Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.013 / 36.575
#24097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen está siendo algo superior a la media de 20S (un +10% aprox), que no es para tirar cohetes pero es buena cantidad teniendo en cuenta la tendencia de estos días.

#24098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compro de todo porque soy un acaparador.

Pero buena sugerencia puede ser GRF que además tiene el dividendo a la vuelta de la esquina.

También acabo de comprar REE porque tiene tendencia a cubrir sus gaps superiores, pero no la aguantaré mucho porque no la veo bien a medio plazo.

He comprado IAG promediando, si sube el IBEX va a ser la que más suba de todas las acciones, salvo quizás AMS.

AMS ahora mismo es un deber comprarla, hasta los 39,17 es fácil que alcance en corto plazo.

Y ABE por encima de 15,52, es un caramelo lleno de divergencias.

Y para paladares exigentes, OHL, la locura porque tarde o temprano va a subir a lo loco (como suele hacer) y el dividendo lo tiene casi regalado.

#24099

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también he metido un mini en 11055. A ver como escapamos

#24100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Grecia hace como en el último pago que lo adelantó un día, la subida puede ser espectacular... aunque lo pierda todo mañana...

#24101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí es que los cuchillos cayendo me atraen que no veas ;) y suelos veo por todos lados, dobles, triples... es exactamente así cómo uno pierde hasta la camisa ;p

mira otro largo en 11.090 que me van a cepillar seguro... suerte que esta Jose para recordarme lo de no sobreoperar ;) Jose ya paro de verdad :)

#24102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Faltaría todavía un buen rato para hacer eso. Esta bajada tiene que durar bastante más que los 2 movimientos anteriores.

#24103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay que contar que es volumen en caída, volumen en pánico y con malas noticias.

Creo que es muy buen dato de volumen... por ahora. Si no hubiera volumen sí que estaríamos ahora en los 10500 porque los que venden no se cortan.

#24104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez rebota el dax en 11.200 pero esta vez con menos fuerza. Todo apunta a que los perdemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados