Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.998 / 36.509
#23977

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, el patrón armónico es un ABCD = primer impulso, donde D = 127% de AB. Lo que han hecho es subdividir el impulso y por eso han mareado la perdiz durante unas semanas. Lo lógico, sería ascender de nuevo cumpliendo de nuevo un patrón que hay que descubrir en su desarrollo. Por cierto, los fractales también se van cumpliendo a mayores rasgos.
Salu2

#23978

Re: Cuidadito con lo de "anunciado en TV"

Berebere, no se te escapa ni una....

#23979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schauble es el Varoufakis alemán. Ambos están jugando el papel de poli malo en la negociación. Estoy leyendo ahora lo que ha dicho y es que canta ya esto.

La institución que más se juega en este tema, casi por encima de los propios griegos, es el BCE. Aquí palabra de Draghi. Y el Super ha salido hoy a decir que no se plantean la salida de Grecia del euro (no es que sea una novedad, pero sale de boca del jefe) cosa que si eres el ministro de finanzas alemán pues tienes que salir a recordar que ojo, que cuidao, que a ver qué pasa, y dejar contento a su electorado.

Ha sido instantáneo.

#23980

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te sigo viendo muy optimista. Casi como Draghi hoy. Sdos

#23981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr. Head, a usted le estabo yo esperando,jejeje
Hoy Mafalda ademas se ha referido casualmente al tema.
Llevo buscando información sobre MACD y eso de los pagos de divergencias etc varios dias, pero no encuentro mas que lo tipico, que si divergencia alcista/bajista, pero nada de pagos o anulaciones de divergencias, (lo mas parecido por Alder).

No se si te acordarás de dónde sacaste la teoria de todo eso, uso de MACD avanzado y tal...yo en lo que ha visto hasta ahora en algun curso y libro que he leido no lo vi tampoco, y aunque gracias a lo que me comentaste cada vez lo veo más claro y empiezo a ver mas cosas, pero aun veo cosas que no se como interpretar, me faltan cosas, y actualmente estoy basandome principalmente en MACD por lineas o barras.

Si usted pudiera facilitarnos la vida... Gracias!

#23982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Bolsamanía:
Después de la reunión prevista entre Juncker y Tsipras, se une a la mesa de negociación el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem. A esta hora los tres ejecutivos están teniendo una 'cena de trabajo' vital para el futuro de Grecia en el euro.

(Como al final no haya acuerdo, menudas comilonas se están pegando a nuestra costa...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huele que el tema de Ucrania lo van a utilizar como excusa para meter miedo como pasó en los años 90 con la guerra de los Balcanes y lo único que hicieron las principales bolsas mundiales fue subir hasta el crack de las punto.com del año 2.000. Saludos.

#23984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas ideas para cortos:

- MELIA (divergencias bajistas en diario y en intradía). A corto plazo caída previsible hasta los 11,66. A medio/largo plazo y viendo las divergencias de hace meses, que no parecen bien pagadas, podría caer hasta los 10,75 ó incluso los 10,44 (por tiempos posiblemente para después del verano, lo que cuadraría con unos posibles resultados flojos en septiembre).

- GAMESA (brutal sobrecompra y divergencia arrrastrada en diario, la acción ha comenzado a caer y no ha podido marcar hoy máximo por encima, los 14,15 ofrecen una resistencia feroz. No obstante, las divergencias del intradía son contradictorias, por lo que sería recomendable poner la caña del corto cerca del 14,15 ó, para los más conservadores, en el 14,25 a la espera de un repliegue tras haber superado esa resistencia haciendo mecha). En mi opinión, es muy posible que antes de final de junio haya tocado los 12,55 nuevamente.

NOTA.- Yo voy corto en MELIA. DeGiro no deja cortos en ciertas acciones, entre ellas GAMESA.

Brokers destacados