Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.605 / 36.595
#236833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. 2 cortos Nq 850
#236834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YM y ES se están metiendo en terreno alcista, todo con un timing perfecto para esperar un buen dato de inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Redios...vuelta la burra al trigo:

¿Que estarán tramando en Ibex? Me encuentro ejecutadas dos órdenes de compra (puts Abril), quietas las dos de venta...y nadie pululando en el parqué ¿?

...animalicos de costumbres, a nada que mueve el viento....¡ a la madriguera !


Bueno, espero que siga el vaivén...
#236836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde la burbuja inmobiliaria de 2007 y desde la anterior burbuja puntocom del 2000 no había visto nunca nada tan absurdo como lo que están haciendo las bolsas últimamente.

AENA a 152 euros cuando no vuela ni Dios

IAG subiendo por encima de 2 euros y está semi quebrada

Santander plano cuando el Banco de Inglaterra ha subido ya tipos, y más que los va a subir..

Me recuerda mucho la situación al arranque del año 2020 antes del COVID. El ostión va a ser de órdago.
#236837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...espectativas...

...recogida de beneficios...

...crecimiento negativo...

...Ibex en máximos anuales...

Amén...y Amena. 

Salud


#236838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá Facebook se largue de Europa de una vez:

09/02/2022 - 15:20

Las negativas consecuencias para Meta si abandona Europa


Mark Zuckerberg y Meta Platforms han dado un golpe sobre la mesa y amenazan con abandonar Europa si no se le permite compartir los datos de los usuarios con Estados Unidos. El impedimento del Viejo Continente está lejos de ser una rabieta de niño pequeño, si el gigante tecnológico continúa haciéndolo estaría incumpliendo las leyes comunitarias.

#236839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer tanto Nomura como JPMorgan han publicado notas diciendo que el IPC de mañana va a ser mejor de lo esperado...

Si no es así al final, la hostia va a ser de órdago. Y si es bueno, supongo que ya no subiremos mucho más porque lo estamos descontando ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está descontando eso,sino no tiene sentido.
Brokers destacados