Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.252 / 36.493
#234009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los sindicatos en vez de ayudar a los trabajadores se forran ellos,por eso no quieren la estabilidad del personal sino cuanta más precariedad y más cursos pagados por los políticos mejor y los currantes que sigan precarios de por vida.
#234010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñafonica y la botina lo de siempre.
Dice Ana P que la acción está baratísima,porque no compra mil millones para ella.....
.si está tirada de precio.
#234011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Paypal siguen a la baja. ¿Cómo las ves? ¿sigues dentro?
#234012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiií, me ha sorprendido tanta bajada. Aunque he de decir que me suele pasar. O sea, es difícil acertar. Me pasó incluso con mi anterior entrada: Thermo Fisher Scientific, la compré y aún bajó un 10% adicional. Luego subió y ahora está en máximos históricos. Confío en repetir la historia. 
Ahora mismo la gente tiene miedo de Paypal, duda de su crecimiento futuro. Y venden, es normal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#234013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestros hastiados porque forman parte de un claustro muy reducido.

Presenciamos como los profesores de estadistica (Quiebra) y arte (Chang) abandonan toda esperanza. Otros maestros en lógica abstracta (Pepapig y Enverto), con su estilo parco y abstracto siguen intercambiando monólogos en algun hilo de nombre confuso.
Todos ellos juntos no alcanzan a llenar un "arca de noe" de salvacion. De los cuatro, tres operan futuros del DAX. Nos quedamos sin diversidad.

Despedidas con alusiones a recuerdos lejanos de un hilo en el que debieron existir decenas de ejemplares de traders intradia (servidor no vivio aquella epoca) pintando con llamativos colores preciosas graficas de indices americanos, y donde un batallon de swing traders de indices (clones del Sr.Tena) hablaban de movimientos de centeras de puntos.

Aquella epoca dorada de dinosarios desaparece. Quien sabe si porque eran un error, una extraña mutación antinatura (maestros compartiendo sin exigir suscripciones a cursillos (mención especial a mi estimado Quiebra)), o tal vez sea porque el talento se seca y el intradia ha muerto...
#234014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, Carlos:

Sí, he leído no hace mucho, que va a comprar el Banco de Santander, un 3% de las acciones en circulación.

S2.
#234015

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas tardes,

Después de recibir una buena sacudida, había que tomar distancia y volver a mirar algunas cosas antes de seguir encadenando operaciones en modo suicida....

Una pena escuchar que muchos de vosotros dejareis de postear, o reducir comentarios. Es cierto que hace tiempo había mucho mas contenido, y yo leía desde la oscuridad....Desconozco los motivos, pero es una pena....Yo, pido disculpas por mi poca aportación....hago lo que puedo, y tampoco puedo aportar muchas cosas en comparación con Quiebra, Tena, Chang, Inversor,  Enverto, etc...

Por mi parte, estas son las cosas que he arrancado...

Corto ND 15670
Corto SP 4566
Warrant J1714 ( ND ) en 0,23
Warrant J2213 ( IAG ) en 0,08 y 0,09

Un saludo!!!


#234016

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados