Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.179 / 36.516
#233425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones más negociadas en Flatex-Degiro. Curioso lo de Vinco

#233426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hacemos con Rep? Tiene el rsi en el máximo diario desde que hay datos y con el brent disparado
¿Qué hacemos con Rep? Tiene el rsi en el máximo diario desde que hay datos y con el brent disparado
#233427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El promotor inmobiliario chino Fantasia Holdings Group Co. incumple con el pago de un bono en dólares con vencimiento este lunes.


https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/el-promotor-inmobiliario-chino-fantasia-holdings-group-co-incumple-con-el-pago-de-un-bono-en-dolares-con-vencimiento-este-lunes/


El gobierno chino ya ha sacado el alfiler de pinchar burbujas.

Ya sabéis lo que decían en Margin Call................... hay que ser el primero.
#233428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones que sigo se pusieron hoy muy interesantes.. pero necesitaba un 5% adicional para que me apeteciera entrar porque la subida que tenían eran muy vertical... Confío en no haber perdido la oportunidad, porque acciones como Adobe o Paypal han recuperado un montón ya desde mínimos..

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para los que operais muy a menudo .lo de no poder compensar perdidas en la misma accion si la compras durante los 2 meses siguientes. ¿ como se soluciona?

Hay sanciones por compensar. me parece injusto no se puedan compensar.
#233430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baba la tienes baratita. Otra cosa es que la quieras aún más baja
#233431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BABA creo que va a bajar más. La querría muy barata porque tiene una prima de riesgo muy grande 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se soluciona cumpliendo la regla...2 meses no es tanto 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados