Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.856 / 36.676
#22841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que recuperan futuros CAC y DAX

#22842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto se medio arregle lo de Grecia los 12000 caeran,es cuestion de tiempo y Grecia dudo muchisimo qe se salga del Euro,muchisimo,antes haran acuerdos del tipo que sea.

#22843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Pues aqui vengo yo con mi predicción, se termina la banda lateral bajista, y desde ahora subida hasta los 11.450 al cierre.
Y de esta creo que no me equivoco.

Un saludo

#22844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver esos 11,320

#22845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

okay!

#22846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pasado algo de repente?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

han leido mi predicción y han querido darme la razón... segunda predicción que pongo en este hilo y de momento 2 de 2, espero que aguante esta linea toda la sesion

#22848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Vaya viernes de los dolores y del rojo pasión!!! Para olvidar a que los helenos lo arreglen el domingo y se pueda ver en la sesión del lunes. El personal está recogiendo. Pena, penita, pena. Solo un brote verde, Gamesa, con autoridad y sin complejos. Se ve alguna yema intentando salir con Sabadell, pero vaya ibex más flojo . Como le cuesta los 11300 puntos. Ahi está racaneando los 11298 , 11299, pero no consolida ni siquiera los 11300 puntos, ni mucho menos va a romper los 11320 melocotón. Como no sea con la apertura usana. Saludos y veremos el cierre de la semana y de este pobre lateral mes de mayo, A ver si junio es mejor.

Brokers destacados