Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.981 / 36.563
#23841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Asustv

La verdad que desconozco totalmente esta herramienta , pero ví que el otro día comentabas que estabas empezando a usarla y me ha picado un poco la curiosidad en por lo menos conocer el funcionamiento básico.

A modo de pregunta rápida: Precios por debajo de la línea azul indican bajadas??? La línea roja podríamos tomarla como un posible soporte??

Muchas gracias por adelantado y ya nos contaras como te va con ella, recuerdo que un forero que empezó a usarla y parece que le funcionaba para pequeñas entradas era Jograro.

S2

#23842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leñazo madre mía! A los que habéis abierto largos hoy espero que fuera con stops..

#23843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero cuidado con la rueda de prensa de Draghi hoy.
El dato de inflación de la eurozona de ayer fue de +0.3, bastante mejor de lo previsto.
Para mí que no diga nada relevante y que la política monetria sigue igual será una buena noticia.

#23844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonar por no poder estar hoy por el foro y supongo que alguien ya lo habra preguntado pero alguien podria decirme a que hora habla Dragui?
Gracias de antemano.

#23845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que 14:30

#23846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser un Carlos´s boom

#23847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ojo lo hago. Me ha sorprendido siempre ver a HEADOVERHEELS fijando con gran acierto el alcance de las divergencias, pero yo lo hago a ojo de buen cubero.

Lo importante es que la divergencia avisa de que no hay fuerza compradora y debería bajar por lo menos hasta el nivel anterior que provocó la divergencia. Incluso en ocasiones he comprobado que "el pago" suele ser más o menos el doble de la diferencia provocada en la divergencia, pero es una cuestión mental mía.

#23848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESte subidón se ha comido gran parte de las divergencias pero ¡¡atención!! ¡¡puede ser una trampa!!!

Brokers destacados