Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.973 / 36.441
#215777

Re: Tic-tac

Tengo el largo 6890 por fin en verde después de aguantar más de ocho mil euros en negativo , notas al mercado fuerte para aguantar más o los largo ahora en 6.900 esperando una bajada ?
#215778

Re: Tic-tac

 
Eso tuyo es para quitarse el sombrero yo no tengo estomago para esa operativa, en cuanto se van algo del precio de entrada cierro, aguanto la horquilla y poco mas 

El Ibex no lo sigo ni te lo aconsejo, el Dax tiene la ultima resistencia sobre 12.700 y la subida de hoy y quizás mañana, es que la quieren probar a ver como van de papel, nada que ver con elecciones USA, luego el juego estará entre ese precio y la zona del “colchón” 
#215779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos un poco hartos de numeritos y faltos de tiempo para poder seguir su cumplimiento o no. Pero superado en TEF 2,910 (hasta 2,921) y no consolidado, deberían llevarla en un nuevo empuje por encima de 2,925, hasta poder alcanzar 2,961 en esta sesión y dejar una posible continuación en la subida para mañana. Pero si no vuelve a ese 2,92XX o aún haciéndolo, la paran en 2,935, procedería liquidar para retomar más abajo, con la esperanza en un viernes más verdecito. Saludos y suerte.
#215780

Re: Tic-tac

Buenos días me está dndo cortitos ahora desde 12530-20 fdax 
A ver si hay suerte jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#215781

Re: Tic-tac

Eres caro de ver, pues no se eso de los cortos... hoy están zombiados y hay que andarse con pies de plomo con los cortos, aunque algo tienen que descargar, mejor a la tarde a ver uslandia como esta de humor
#215783

Valores españoles

Buenas tardes.
Sabadell. UBS cambia precio objetivo
Baja de 0,28 a 0,27 euros

Prosegur da resultados con bajada del 53%

Amadeus. Morgan Stanley sube precio objetivo
Desde 57 hasta los 67 euros.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#215784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buon giorno. USA en cuanto a sistema y garantías electorales, es bastante peor que un país bananero.Deo gratia, su sistema judicial, es infinitamente mejor que el de cualquier país europeo bolivariano. Respecto a : Haberlo dicho antes, ya hace mucho tiempo que escucho que el voto por correo no tiene ninguna garantía. (bueno, sólo garantiza una fácil manipulación y fraude).El hecho de que durante un lapso de tiempo, todos (TODOS) los votos contabilizados (Más de 138.000) en Michigan, sean de un solo candidato (Biden o Trump, es indiferente),a cualquier persona aseada le huele a CYROL. Esto me recuerda a que cuando descargas 1000 camiones con  100 trabajadoras del amor en cada uno, encontrar una santa entre 100.000 es absolutamente imposible. Y ésta seguridad me recuerda a la certeza de Joe Biden de ganar en Pennsylvania a pesar de ir en ese momento por detrás en el recuento por mas de 500.000 votos.Saludos para todos y con especial afecto al FRESKO MAS DE 120 VECES. 
Brokers destacados