Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.847 / 36.572
#174769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya lo tienes en la butxaca. Al menos le has sacado algo a esta Botina que está más seca que la mojama. Menudo lateral cansino que tiene. El amigo Granja con esos margenes tan estrechos que la pájara está poniendo, tendrá que ganarse los jornales con otra cosa. Esta no da para más.
#174770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé en cuánto ha de estar el Trilex para que la Botina llegue a los 3,60€. Ahora los futuros de Mr. Jones tirando  e incluso el primo también lo está haciendo, acariciando los 13200. Nosotros subiendo un 0,5% y la moza no se mueve de su lateral. Ha marcado un máximo de 3,57€ y de ahí otra vez para atrás.

¿Granja, dónde estás? ¿Has metido alguna caña?

Poca cosa se puede hacer.
#174771

Re: Acerca de SAN

Buenos días.

La que tiene mejores ratios de solvencia es BKT.
Y de los 2 grandes está mejor BBVA ya que en los últimos test de estrés aguantaba mejor un escenario de estrés al destruir menos capital de primera calidad.
Si te fijaste en los últimos comunicados de SAN acerca del dividendo complementario que se pagará en 2.020 a cuenta de los resultados del ejercicio 2.019, se espera que sea por medio de dividendo script, con lo que el banco seguirá ampliando el número de acciones en circulación.
Sin embargo BBVA está pagando sus dividendos en efectivo.
Recientemente SAN hizo una AC para canjearla por acciones de su filial en México sobre el 25% que no poseía y acudieron cerca del 17% de los accionistas con lo que elevó su participación al 92%.
A lo mejor era este tipo de operaciones a las que se refería Fernando La Tienda.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sintiéndolo mucho por rahomar , esta vez mi voto va para ti , 10200 ✌️✌️
#174774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Sabadell prevé cerrar la venta del 50% de su gestora y de su depositaria este mes


El banco firma hoy la venta de su cartera de fallidos a Intrum y Cerberus

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/04/companias/1575487882_553486.html

Los bancos españoles cada trimestre sueltan miles de millones en basura financiera, y lo que les queda, porque llevan así más de 10 años. Yo ya no me creo nada de lo que puedan decir las entidades financieras sobre su "buen" estado de salud porque la realidad es que están echando gente a la calle cada año y están intentando desprenderse a la desesperada de créditos fallidos, que no parecen acabarse nunca.
#174775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF mueve 107M de acciones en tres horas y cotiza plana ¿Que pasa? Supera a esta hora los 100M de ayer. Saludos.
Es un poco pronto para los enjuagues pre dividendo ¿no?


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados