Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.395 / 36.608
#171153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no fuera porque sube hoy iberdrola e inditex... estariamos bastante mas abajo en el ibex.... los bancos otra vez para abajo... con lo bien que iban hasta hace 15 dias...

#171154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora se vuelven a desplomar los índices europeos.... 
El DOW Jones está a punto de recuperar las pérdidas que empezaron el martes con el desplome de Wall Street tras el ISM Servicios. Europa en cambio se ha comido las bajadas y las mantiene. Esa es la divergencia USA-Europa que arrastramos ya desde hace unos años. Yo no creo que esta divergencia pueda durar para siempre, pero lo cierto es que ahí sigue.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bien bien... El SAN había recuperado un poco en septiembre, pero vamos, desde Julio el SAN había perdido un 20%. Una barbaridad en una acción con esa capitalización.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre desde 3,40 que tocó en agosto... ha llegado a 3,80 € un pico de subida... pero claro en el fondo ganan dinero... pero que los tipos estén tan bajos... les influye y no terminan de subir...
El mercado está a lo sumo para corto plazo... ganarle un 5-7 % si se puede y listo... entre trump, guerra comercial y demás mientras no se solucione dificil subir a medio plazo
#171157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, esa divergencia yo creo que estara siempre.
Puede haber momentos puntuales en los que eurostoxx, o incluso el ibex lo hagan mejor que el sp500, como ha pasado durante algun mes recientemente, ahora no tengo el ordenador para subir grafica. 
Tambien es cierto que este ultimo año la divergencia a disminuido algo, pero como tonica general, wall street seguira siendo el referente bursatil mundial.

#171158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa europea lleva tiempo descontando esa recesión que los indicadores nos estan dando, solo hay que ver  ciertos valores ciclicos como MTS que miran con recelo los mínimos del 2016. USA va como una moto y los indicadores macros contadiciendo esa subida. 
Siempre he pensado que USA tendría otro tramo al alza, pero no me gusta algunas cosas que veo, entre ellas el HCH en gráfico diário que está haciendo el DJI .
Para mi que el DJI le van a llevar a un -18% como se confirme ese HCH y, que puede coincidir con su MM50 que pasa sobre los 22000 DJI.
Eso nos llevaría a niveles de los mínimos del 2016 para nuestro IBEX.  SAN confirmaría la parte baja del canal bajista que lleva desde el 2018 y que sería los 3€
Esto sería para USA una buena  correción para que entre dinero nuevo,  dentro de su tendencia de largo plazo para romper máximos históricos.
De cara a Trump y con vistas al próximo año electoral le vendría muy bién, y eso bajo mi punto de vista está esperando hacer, de hay tanto palo arancendário.
Veremos si octubre hace o no hace su función de mes negro para la bolsa.
Está es mi hipotesis después de ver que no hay manera que no hay consistencia en los avances de las bolsas mundiales.

carlos M

#171159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MTS puede respetar el soporte de los 11.50 y rebotar

#171160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACERINOX shooting star el mes pasado y este confirmando. De ser valida está hipótesis anterior la llevan a 5.5e y MTS a 6€ para volver a iniciar el nuevo ciclo económico y bursátil.

carlos M

Brokers destacados