Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.108 / 36.467
#224858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te ve muy resentido con la Bolsa en general, con TEF especialmente y bueno prácticamente negativo con todo. Supongo que te habrán dado muchos palos y por eso ves amenazas por todas partes. Lo siento. Pero piensa que hay un equilibrio entre ganadores y perdedores. Y que cada uno compra o vende por decisión propia y debe hacer autocrítica.
A mí TEF me ha dado más alegrías que penas y de ella me quedo ahora con el euro y medio que ha ganado en los últimos tres meses. No todo es malo Juan. Un saludo
#224859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que pasa cuando sacas un gráfico que no tiene en cuenta los dividendos cobrados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Leo ahora todos sus post atrasados. 
Me paso parecido a lo que comenta, peor diría yo. 

Llevo registro de operaciones por patrón de entrada y dirección. Lo mejor aceptar inmediatamente cuando no sale bien y pensar que la siguiente tiene mas probabilidades, sin caer en martingalas, claro, que eso es un harakiri, y lo mismo después de una racha positiva importante, saber que que estoy mas cerca de que la siguiente falle. Al final es solo una operación, y entre 100 o 300 no afectara al resultado, si la ejecuto tal cual la planee, pero si esa entrada me condiciona operativas futuras, ahí la puedo liar. Fluir o caos.

Un saludo
#224861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. No podemos estar todo el dia parado. Sufriendo con los cortos en US30. Promediamos con unos cortos NQ 12998
#224862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos rapido en 968
#224863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que mis conversaciones privadas son mías y nadie es quien para criminalizarlas porque privadamente puedo decir las salvajadas que quiera.
#224864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me resulta curioso el hecho de que mi mensaje ya no aparezca en el hilo ... Hace poco que participo activamente y es mi primer mensaje con alguna referencia política... Simplemente me limité a comentar algo que apareció en todos los medios. Otros mensajes no han sido eliminados. 
No me interesa seguir con el la tema, yo como la mayoría de los foreros aquí presentes no soy extremista y tengo la capacidad para debatir sin llegar al insulto. Fin de la historia.
Brokers destacados