Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.733 / 36.639
#221857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 28 de enero (Reuters) - Acciones a seguir el jueves en la Bolsa de Valores de París y en Europa, donde los futuros indican una apertura de los índices de referencia a la baja en alrededor del 1%: 

* STMICROELECTRONICS STM.PA anunció el jueves una facturación en el cuarto trimestre de 2020 que bajó a 3.240 millones de dólares (2.680 millones de euros) frente a los 2.750 millones de dólares del año anterior y como resultado de operar durante el mismo período en 657 millones de dólares frente a los 460 millones de hace un año. 

* TECHNIPFMC FTI.PA FTI.N - Technip Energies, resultado de la división de las actividades del grupo de servicios petroleros, dijo el jueves sobre una facturación de entre 6.500 millones y 7.000 millones de euros en 2021. TechnipFMC, que se reorganiza en dos entidades, anunció que la separación de su división Technip Energies, que cotizará en Euronext Paris, se completará en el primer trimestre de 2021. 

* ASTRAZENECA AZN.L producirá más de 90 millones de dosis de su vacuna contra el coronavirus en Japón, dijo el jueves el portavoz del gobierno japonés, a medida que crece la preocupación en la opinión pública por las capacidades de inmunización de la vacuna, país que aún no ha comenzado a inmunizar a la población. 

* BIONTECH 22UAy.F - La vacuna contra COVID-19 desarrollada por Pfizer PFE.N con BioNTech parece perder solo una ínfima parte de su efectividad contra un virus genéticamente modificado en laboratorio con tres mutaciones detectadas en la variante sudafricana del coronavirus , según un estudio supervisado por la firma estadounidense. 

* CUREVAC CVAC.O ha fijado el precio de cada una de las 5 millones de acciones de su ampliación de capital en 90 dólares para financiar el desarrollo de su vacuna contra COVID-10. 

* NOKIA NOKIA.HE, que ganó casi un 14% en la Bolsa de Valores de Helsinki el miércoles y cuya cotización fue suspendida en Wall Street tras una subida similar, dijo tras el cierre europeo que no tenía información que justificase tales movimientos. 

* STELLANTIS STLA.PA STLA.MI - Bpifrance no tiene vocación de seguir siendo eternamente accionista del fabricante de automóviles, declaró el miércoles por la noche Martín Vial, comisionado de las participaciones del Estado. 

* EDF EDF.PA - Francia quiere que las discusiones con la Comisión Europea sobre la reforma nuclear francesa sean exitosas en los próximos meses, dijo Martin Vial. 

* LATÉCOÈRE LAEP.PA anunció este jueves una disminución de la facturación del 42,1% en 2020, hasta los 413,2 millones de euros frente a los 713,1 millones de euros de 2019, debido al impacto de la crisis sanitaria. 

* ELIOR ELIOR.PA reportó el jueves una caída del 26,1% en los datos orgánicos de su primer trimestre, mientras que el sector de la restauración sigue afectado por la pandemia de coronavirus. 

* MAUREL ET PROM MAU.PA anunció este jueves una facturación en 2020 que bajó un 35% en un año, a 330 millones de dólares (273 millones de euros) frente a 504 millones de dólares en 2019, debido a la caída de los precios del crudo. 

* BMW BMWG.DE anunció este miércoles que su generación de flujo de caja libre había superado las expectativas del mercado en 2020 para alcanzar alrededor de 3.400 millones de euros gracias a la recuperación de muchos mercados y una eficaz gestión de costes. 

* VOLKSWAGEN VOWG_p.DE y DAIMLER DAIGn.DE han anunciado que la escasez de componentes electrónicos limitará la producción en algunas de sus fábricas en las próximas semanas. 

* UNICREDIT CRDI.MI - La junta directiva del grupo bancario italiano eligió por unanimidad a Andrea Orcel el miércoles para el cargo de directora general. 

* FINCANTIERI FCT.MI - La adquisición de Chantiers de l'Atlantique por parte del grupo italiano de construcción naval no se completará, anunciaron París y Roma el miércoles. 

* TOD'S TOD.MI anunció este miércoles una caída de alrededor de un tercio de su facturación en 2020 debido a los efectos de la crisis sanitaria en su actividad.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#221858

Re: Las apuestas globales de los Hedge Funds por valor de miles de millones de dólares podrían

Buenos días, 

Pero entiendo que sigue abierto para los que ya eran miembros no?
Ayer estuve documentándome un poco más sobre el tema, yo ya conocía Gamestop, soy amante de los videojuegos, pero estaba un poco perdido.
Se valora el hecho de emprender acciones legales o eso me pareció entender por especular e hinchar un valor, pero, no enteindo? Eso es lo mismo que hacer los Hedge funds para ganar dinero a costa de hinchar/bajar a corto las acciones de las empresas. Si es ilegal que salga la idea desde un foro por poco moral debería de ser igual de denunciable que lo hiciera un fondo Hedge fund, y ahora ya están comentando que acciones de empresas como BLackBerry o Nokia, entre otras, han tenido subidas inusitadas, que no tienen sentido, y que debería de ser precisamente a movimientos como este en Gamestop.
Por mi parte que sigan haciéndolo, no puede ser que todo esté en manos de unos cuantos y esto de internet que parece que ya no es nuevo va a cambiar el mundo, las finanzas y la bolsa también.
Tendríamos que hacer lo mismo, por qué no compramos todos telefónica hasta llevarla a 5 euros? luego nos vamos y tonto el último, queda mal decirlo, pero es precisamente lo que hacen las manos grandes.
Bueno, a mi me parece un caso muy interesante, que se anden con ojo los bajistas a partir de ahora, esto es un precedente muy que muy importante, internet está lleno de foros.
saludos y buenos días.
#221859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Bankia supera expectativas con Bº de 50 millones de euros en el 4T frente a las pérdidas del año anterior. MIentras, el IFM espera respuesta del Gobierno sobre OPA Naturgy... En fin, la FED mantiene su tipo de interés y no realiza cambios de su programa. Biden pedirá al Congreso que se elimine los subsidios a los combustibles fósiles, al tiempo que frena venta de armas a aliados de EEUU.
Las bolsas asiáticas bajaron mientras que el dólar sigue en su papel de valor "refugio". El crudo retrocedía en Asia, por la fortaleza del dólar y la preocupación por la demanda de combustible. Las restricciones a los viajes y retrasos de vacunas pesa finalmente sobre los precios.
En datos macro, tenemos hoy a las 14h el IPC de Alemania y a las 14.30h el PIB Americano junto a las solicitudes semanales de subsidios.
Salu2
#221860

Re: Las apuestas globales de los Hedge Funds por valor de miles de millones de dólares podrían

Buenas,

lo han vuelto a abrir, y ya sobrepasan los 4 millones de usuarios.

Como bien dices, esto puede ser un cambio del paradigma del mercado. La historia del pequeño contra el grande siempre gusta, otra cosa es que acaben como estos https://www.youtube.com/watch?v=aSO9OFJNMBA (y como ocurrió con Kodak)

Ahora veremos qué pasa, pero que les quiten lo bailado. Yo personalmente me alegro de que por una vez ganen los minoristas, y los grandes se quejen de que otros hagan lo que han hecho ellos siempre

Saludos
#221861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra jornada loca donde la volatilidad está servida. Se escapan del bermellón BKIA-CABK tras haber presentado resultados la primera. Saludos

#221862

Re: Las apuestas globales de los Hedge Funds por valor de miles de millones de dólares podrían

¿Y como se yo que tu eres "un minorista" ?

...entiéndeme bien, la pregunta la hago simplemente, porque somos carne de burbuja...alimentada no se sabe muy bien por quien-
Cojes un foro cualquiera, por ejemplo este, y lees lo de hace una semana y lo de hoy...

¿Seguro que todas las opiniones son espontáneas?

...ya llegará la temporada de las binarias de nuevo, como volverá el bitcoin, o Solaria o Pharmamar...o los pantalones de campana.

¿entender, mon cherie? (esto último es una payasada que me permito porque más o menos me conocéis, pero hay mucho pedante que entra como las setas...y vaya Vd a saber que intereses tiene ).

Perdonad la parrafada, pero hay que mirar con perspectiva. Es como los gráficos, los de 1 minuto y los diarios se parecen como un huevo a una castaña.

Salud y paciencia, compis.
#221863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Samlyn Capital, LLC 2,060 19/01/2021 Citadel Europe LLP, recien entrados.. Y si nos unimos como WallStreetbets en IbexBest  compra masiva para atraparlos. Os animo a comprar hoy sabadell el 28/01/2021 a las 12:00 time spain
#221864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya castigo que lleva SOLARIA desde los 31€. Saludos
Brokers destacados