Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.624 / 36.639
#220985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplaza la liquidación, no la obligación tributaria de pagar.

Es decir, se va a cobrar la tasa, pero posteriormente... lo que decía Cristóbal Montoro de "pececillos venid a mí".. que os sablaré
#220987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB de Alemania cae un 5% en 2020, el mayor retroceso en 12 años


La economía germana sufrió el año pasado las consecuencias de la pandemia "en prácticamente todos los sectores"


La canciller alemana, Angela Merkel. AP

El producto interior bruto (PIB) cayó en Alemania un 5% en 2020 por el impacto de la pandemia del coronavirus, el mayor retroceso desde la crisis financiera de 2008-2009, informó este jueves la oficina federal de estadísticas, Destatis.

El presidente del organismo oficial alemán, Georg Thiel, admitió que la economía alemana se vio "seriamente afectada" por las consecuencias de la pandemia.

La economía alemana sufrió el año pasado las consecuencias de la pandemia "en prácticamente todos los sectores", tanto en los servicios como en el ámbito de la producción de bienes, precisó Destatis.

#220988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que aclarar el tema con mi bróker, por que, de mano, me carga esa cantidad a la compra y si a ellos se la liquidan más tarde, tienen nuestra pasta todo ese tiempo de gratis. Por otro lado, primero nos la cargan, luego, si la operación se cierra en el día ¿nos la devuelven? Siguen aplicando el principio de "primero cobrar, luego preguntar". Saludos.
#220989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo puedes ver sin suscripción:

La liquidación de las tasas Tobin y Google se retrasa, la obligación de pago no se altera


Los nuevos impuestos sobre negocios digitales y transacciones financieras entrarán en vigor este sábado
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/01/14/economia/1610618701_897800.html

#220990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy mentalizado, no comprar nada del IBEX a no ser que sea una ganga
#220991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No parece q están distribuyendo en el Ibex?
#220992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una residencia que NUNCA haya tenido coronavirus? Pero en qué mundo vives Juan? Eso es imposible, o es una residencia con 3 residentes y 1 empleado XD. Como es imposible que por la vacuna te puedas infectar.
Es como si le das a un tipo un volante y sale por la puerta con un coche nuevo. Puede de algún sitio lo habrá sacado pero tu volante te aseguro que no se transformó en coche por arte de magia.


Siguiendo con la vacunación, están sobrando vacunas con respecto a las citas que tenían en los hospitales, por los que están vacunando a saco ya sin cita. Así que no os extrañe ver aumentos fuertes en el número de vacunados estos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados