Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.959 / 36.639
#223665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjense. Y ahora promedios largos 960
#223666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una nueva... que hay que coger con "pinzas" toda la información de los medios... hoy prima la desinformación... el caso que en mis buenos tiempos decía que la mejor arma era poseer la información y eso, lo han conseguido eliminar en la actualidad...
Sobre IAG, tienen un "as" en la manga... puesto que alquilan sus hangares de Heathrow para financiarse y además no pagarán dividendos hasta el 2024... así que...
Salu2
#223667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cerramos estos en 997
#223668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos en 13077. No siempre valen stop loss. A veces impiden ganar, y a veces como hoy pierdes porque te saltan por todas las partes. Saludos
#223669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mamoneo se traen en el SP500.

hace nuevo mínimo ....  8 velas de M1....  rompe máximos. ....

Parece que era correcta la direccion, yo me quedo fuera, está en la zona de primera salida.

una penita.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigos, a ver si me dejan tranquilo hasta la subasta de cierre. Qué hacemos ahora con TEF?? Espectacular lo de los piratas, van por el +2,5% desde mín. diario. Si la ponen de nuevo a 3,553, liquidamos?? Ya les digo, mucha incertidumbre para mañana. A ese nivel perderíamos muy poco, pero, a cambio, contaríamos con toda la liquidez para decidir mañana. En una hora hay que decidir!!
#223671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto. Aumenta la volatilidad. Meepreparo para la caída no muy lejana. Al menos en Dow Jones.  Cambio de índice y pongo cortos en 31555
#223672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me entró orden compra en Enagás en 17,45€
Salu2
Brokers destacados