Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.082 / 36.556
#24649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del mismo articulo que Mikelbar indicaba en su link. Por eso me llamo la atención

#24650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan queriendo subir gasto publico improductivo y bajar recaudación fiscal.
Podrías desarrollar esto un poco más? Para que no parezca la clásica coletilla que se suele soltar en este tipo de debates.
#24651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada me equivoque lo que había ganado con la bajada lo perdí con la subida, tenía que haber asegurado y haberme llevado 30€, al final me voy con 0,50 que difícil es esto!!

#24652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es ruido, puro y duro... Ahora dicen que es posible que Grecia quiebre, cuando Merkel ya tiene agarrado todo el tema.
Salu2

#24653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, no me había fijado. Gracias Thrantorin. Destaco yo otro párrafo del artículo:

Si estos movimientos no son suficientemente significativos, debemos añadir la gran paranoia del mercado europeo, que se completa con la caída en barrena de los precios de un Bund, en los que la burbuja ha estallado y el estallido ha empujado la volatilidad, a niveles difícilmente recordados. Observando el Bund, cualquiera podría pensar que los grandes fondos internacionales, están advertidos de que lo improbable (que Grecia salga del euro) está cerca. Pero por otro lado, el increíble movimiento del EUR/USD, nos advierte que los inflows vuelven a Europa en manada, lo que sugiere que el acuerdo está cerca y es muy positivo.
Aspectos positivos y negativos del contexto actual. Siempre las dos caras de la moneda.
#24654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ainssss que me calentais!!!!Tenia preparadas algunas muestras, pero las borre por no calentarme y fijate la parrafada que me salió...que esto es de bolsa...hay algun foro de politica por ahí y te preparo algunos ejemplos como

-"mas funcionarios para que?tienes para pagarlos?
-edad media de jubilación a los 60? en españa es 64; tienes para pagar pensiones? pues a currar...
-"La luz es cara, vamos a darla gratis a los que no puedan pagarla". Es que me viene mal bajar el recibo por ejemplo quitando la tasa para pagar la televisión publica, que va incluida en la luz...
-No subir el IVA a niveles acordes al resto de Europa al menos?pues no tendrás para pagar aquello que el resto de europa si puede.
-Subir el tipo maximo al 75% para las grandes fortunas?????que bien queda eso...fuga de capitales que pasan a rentar y pagar sus impuestos en otros paises? normal que ya no quede ni uno de esos...

Y de la corrupción y el dinero que se va por ahí, ni hablamos, que eso me da igual de que pais o empresa me hables, que voy a estar de acuerdo. En todos lados se estan cociendo habas y no es de recibo.

#24655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esta V que hemos hecho hace unos minutos deberíamos haber pagado la divergencia bajista que estábamos formando, así que no viene mal.

HAY QUE ROMPER EL MÁXIMO DIARIO CUANTO ANTES... ¡¡vamos!!!! quien tenga efectivo que compre, que yo ya he puesto a mis hijos de aval...

#24656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que ejecutamos hchi. Más madera!

Brokers destacados