Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.250 / 36.509
#145993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Equivocate, Mac, por la cuenta que trae a nuestras pisoteadas carteras.

Buen finde y a por el lunes semanal de vencimientos.

#145994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja pepapi, yo cuando sea mayor quisiera ser como tú.

Buen fin de socio.

#145995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Money

Yo creo que Trump por muy borde que sea, que lo es y mucho, sino el, sus asesores militares saben muy bien dónde está Incirlic, porque allí hay una base americana de la OTAN, que al rubito de la Casa Blanca, le viene a huevo para lanzar a sus hijos apaches a cualquier gallito que se ponga cachondo , en Oriente Medio y que no joda al vehemente de Erdogan, porque aparte de vender el oro y los billetes verdes que hay en Turquía, se puede poner en peligro la OTAN y no veas al ruso lo bien que le puede ir esa inestabilidad usanoeuropea.

Y tanto que saben dónde está Turquía, al menos los que lo han de saber, pero estoy seguro que muchos norteamericanos no lo saben. Creo que en sus libros de texto poca cosa hay de Europa.

Saludos Money y a aguantar el chaparrón. Ya vendrán mejores tiempos ,socio.

#145997

Llego el CRAC

O no, esta semana ya se veia complicada, pero estamos en territorio comanche, ojo las cabelleras

 

Ayer lo pararon justo antes del descalabro, casualidad? pero ya tenemos un precio que vigilar

Por tanto no hay panico, controlan perfectamente el juego, cierre el viernes en verde

#145998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero...a ¿Trump y al mercado americano le preocupa realmente lo de Turquía? ¿O le preocupa más el dato del IPC de julio (con la mayor subida anual desde 2008!!!!)? Apenas ningún medio hace referencia a ello. Todo a la lira turca, que lleva desplomándose contra el dolar desde hace meses. Sí ayer fue un poco más, llegar un solo día a un pico del 20%, no es algo normal, lo se.

#145999

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ni para fruta...

DB que peligro tienen estos alemanes....parece que la están sujetando con pinzas para que no se desmorone todo.

#146000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer el dato de IPC de julio de EEUU ...no fue realmente bueno que digamos. Estamos ante la mayor subida anual desde 2008!!! y la reacción de las compras en el mercado de bonos...........

Brokers destacados