Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.918 / 36.483
#207337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Donde lo compras para que no te crujan en comisiones? Yo lo compré hace tiempo a 1195 euritos la onza y de momento le veo muy futuro.
#207338

Re: Cazados...

 
Hay una película que se titula el principio de la cuenta atrás o algo parecido, estos a la chita callando pero la cosa se va poniendo fea, igual es el principio de la cuenta atras
#207339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cagada de Ibex 35 de verdad es increíble, ni con millones de EU
#207340

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Buenas tardes.

Quiero matizar algo mi comentario.
La idea de generar liquidez en estas 2 semanas antes de cerrar el año es porque normalmente suelen de ser de subidas en julio con la presentación de resultados que como está ocurriendo están batiendo claramente en un 80% de las entidades sus estimaciones.
A lo largo de agosto se suele reducir el volumen y las caídas se empiezan a producir desde la primera semana teniendo su punto más bajo a principios de la última de agosto.
Normalmente para el 15 de septiembre más o menos en la fecha del vencimiento de futuros que ahora mismo no he mirado todo suele volver a la normalidad.
Lo que quiero decir que ya no es momento de comprar nada si no estar pensando en salir, salvo si tienes algún fondo referenciado al oro que yo mantendría sin ningún problema.
En cuanto a sectores o fondos temáticos es bastante difícil posicionarse ya que los sectores fuertes están en máximos históricos y son mucho más peligrosos que indexarse al S&P 500.
En vez de sectores piensa en los valores grandes del Nasdaq que son los que mejor lo están haciendo y después de la corrección que debería llegar en agosto.
En fin ya sabes solo es un escenario aunque lo quiera adornar se puede cumplir o no.
Y si es bolsa española haremos lo que hagan los demás pero peor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#207341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esos millones no cubrimos ni el deficit anual de la SS. A veces los árboles no nos dejan ver el bosque, el acuerdo es una patata para mi gusto y parece que los mercados comparten mi opinión. 
#207342

Re: Cazados...


 Buena tarde.

 Con esta costumbre tan últimamente consolidada de proceder a incrementos durante noche para después apenas sestear (inclusive hoy a la baja)  Sr Chang ve más provechoso aprovechar clima y exteriores que buscar movimientos.

  Sr Chang cree: falta en primera instancia pull back a entorno 3240, no lo hizo ayer con esa subida tan consistente, tampoco hoy durante nocturno.   Veremos si se anima, tiene buen margen.

  Tampoco piensen que eso cambia a corto plazo estructuras.  Ni ese eventual descenso (factible hoy mismo, por surrealista que pueda parecer al profano) ni una eventual continuación hasta entorno 3200, que sí es la gran barrera (no precisamente de coral)  o dique de contención actualmente.   Cosas son como son, no como deseamos que sean.

 
 
#207343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Golpe moral muy fuerte para el IBEX... hoy la trampa ha sido muy dura y va a provocar el desánimo general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207344

Re: Cazados...

 
Ideas para el resumen de sesión, dos puntos 

Ayer tuvimos un combate intenso en 13.050 resistencia de tendencia pero con la excusa de un acuerdo sobre dinero, no se muy bien de que va la cosa, sobre todo para los alemanes, si tienen que pagar no se de que se ríen, perdón no se porque suben la bolsa, intentaron hacer la machada y superar, ahora han alcanzado otra resistencia del copon, de soca, como dicen en el pueblo de mi mujer, sobre todo los americanos que son los que cortan el bacalao, conclusión los tíos están mareados y no saben que hacer, nosotros plim, por arriba … y que hagan lo que les pase por los cataplines

Asi que queda mas mono el resumen
Me olvidaba, un saludo al de tuiter, como no cambies...
Brokers destacados