Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.986 / 36.580
#215881

Y no esta claro que hayan tirado la toalla

Menudos pájaros
#215882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes la mejor manera en estos momentos de sobrevivir es no operar jejej y si se aprende a no operar en indecisiones ya aprendes un buen trecho 
Un saludo 
PD el reposo , la paciencia , la inactividad, la prudencia , la salida del  mercado  es bueno 
Si solo quieres estar dentro es que no sabes operar jejejej
PD en un pasado yo también caí en esos errores creyendo que sabía en cada momento la dirección que iba a tomar el mercado jejejje( que error más grande ) 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#215883

Re: Y no esta claro que hayan tirado la toalla

Buenas tardes el obj es 13450fdax , pero no del tiron jejjej
Paciencia , cambios de direcciónes , engaños , todo es parte de este mundo jejje
Hay que intentar saber que pueden hacer jejejje
Un saludo 
PD el señor Chang cuando pueda , que ahora está muy ocupado 
Dirá algo de las autopistas 
En una carretera normal hay cambios de sentido en cada cruce , en las autopistas no , pues sale más caro poner un peaje en cada cruce que solo en las grandes ciudades jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#215884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo que no veo nada claro es, que con la crisis de producción a nivel global y la cada vez más elevada tasa de desempleo, como USA con Biden o sin Él vaya a dejar que Europa recupere camino, el trompeta es un loco de la colina pero en el fondo no  nos van a regalar un dólar a ninguno de nosotros...la cosa creo que tiende a ponerse más y más fea en cuanto a competitividad...y sin contar lo que dice Juan1980, las sanciones que hay que meterles por evasión fiscal , monopolio, competencia desleal y posible venta y uso de datos personales a nivel global...Se puede y posiblemente se liará muy gorda. (sin contar al "minitrompeta" que se ve que va bajo de testosterona y no se atreve a romper el noviazgo)
Saludos!!
#215885

Re: Y no esta claro que hayan tirado la toalla

Muy optimista veo ese precio ahora
Esto es repetirse porque esta comentado todo de mas atrás

Tenemos bolsillos llenos de papel, (ellos)

Dax en zona prevista sobre 12.700

USA en resistencia que deben superar o de lo contrario entra la tendencia bajista, navidad muy cerca no lo pueden permitir

Política y economía? Se la suda
Nosotros? Largos desde 12.450 y también nos la suda estos paripés, la política y la economía
Por debajo: Cortos
Y cierres prudentes cuando ya vale, millonarios otros, como siempre

Y para muestra un botón


PD Y ahora que se acercan al precio hay que ver lo suavecitos que están, ya no están nerviosos
#215886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular de nuevo!! Es admirable cómo nos acostumbran a los numeritos!! Antes era una barbaridad que TEF perdiera el 3 pelao, luego se convirtió en una hazaña alcanzar ese numerito, ahora quizá nos baste con mantener el 2,8XXX. Bastante horrible todo. Saludos.
#215887

Re: Y no esta claro que hayan tirado la toalla

Buenas tardes 
Si.si . Por eso digo los cambios de sentito de las autopistas jejej 
Para mi el obj es 13450 fdax esa es mi dirección jejjeje
Pero habrá sustos de muerte mientras y velas  con mechas barriendo posiciones y stop 
Un saludo 
PD y a sabes a mi plin los tramos largos , yo soy de muchos tramos pequeños jejjej o eso quiero jejej
PD cuando se acercan al precio es cuando más tenemos que trabajar para intentar saber que traman . Mientras que no estén en precio se espera uno a que lleguen 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#215888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Una hipótesis es por el precio de corte de la sesión anterior.
A mi me pasa con Renta4 y Investing. Los porcentajes de índices americanos y del DAX casi que no coinciden nunca.
Renta 4 toma el corte a las 10:00 de la noche y abre con el precio de las 8:00 del día siguiente.
Investing toma el corte a las 23:59 de la noche.

Otra opción en es el que el broker de Renta 4 realice el roll-over en días diferentes.

Por ponerte un ejemplo, el CFD sobre el Cac40 de renta 4 ( cuyo broker es XTB ) realiza el Rollover unos días antes del vencimiento, mientras que investing apura hasta el último día.


Te puede interesar...
Brokers destacados