Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.597 / 36.510
#212769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada en resistencia esas son las que mas me gustan, el stop es complicado por las falsas rupturas, ahí les gustan mucho
#212770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando no me revienten😰. Salu2 y gracias por sus aportaciones, como diria Arguiñano..con fundamento
#212771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigila bien el stop que igual tenemos castillo de fuegos al cierre
#212772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...hace un ratillo, me ha parecido oir en este hilo una vocecita que susurra algo parecido a esto: dejad los dineros en manos de profesionales , pececitosssss...

...y hoy precisamente, después de ver como funciona MEFF, como funcionan "los profesionales" , (Correos o no, teléfonos y telégrafos, bancos  , CNMCs ,  CMVs y demás trastos de guiarnos por el buen camino)...
...pues...


pues,,,

...que no se si admitir consejos paternales de ese estilo...me da que algunas voces no son precisamente blancas...

Salud

Edito: No contesto a nadie en concreto, solo  contesto algunas ideas que me ha parecido que volaban por aquí...pero volaban como dardos.
#212773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cierro ya en 018. Los abri para promediar con perdidas q llevo de antes. Gracias
#212774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Libres para operar y ganar..o perder..
#212775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Pues solo queda nada 100pipos para lo dicho esta mañana 
Todavía creo que cierrran por encima de 12.600fdax 
Solo quedan 3 horas  
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#212776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En NY y San Francisco (Bay Area) se está produciendo un éxodo. La vivienda es carísima y ya está bajando a buen ritmo. Uno de los motivos es el teletrabajo. Otro es el hartazgo de vivir en un lugar hiper caro donde todo gira alrededor de trabajar más horas, ser más productivo, gastar más, es decir.. the rat race. 

La gente prefiere marcharse a ciudades secundarias con mejor calidad de vida, precios más moderados, y más tranquilas, donde no hace falta matarse a trabajar para poder vivir.
Brokers destacados