Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.596 / 36.507
#212761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro debe estar lleno de millonarios, o de pijos..., pero creo que la mayoria curran todos los dias, porque deben pagar las perdidas que les provoca creerse trading o value investors trading...., dejame que me ria. 

Adiccion, perdedores, ganadores..., al final todo es estadistica, probabilidad...,.. la perdida del control emocional...., titeres del mercado, perdiendo tiempo, sensacion de control al tacto del teclado y raton, control financiero en vacaciones de tus posiciones..... id a proyecto hombre. 

Al final del dia, solo vuestro jornal es el que paga las facturas, hay hobbits mas baratos que este, y a mi edad, nadie me engaña de la realidad...... 

I Will to Back Some Day, Maybe.... 
#212762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entre las grandes, creo que BBVA tiene una oportunidad todavía de no irse al abismo. El resto las veo casi en vías de extinción...

A Repsol le están dando un repaso de los buenos, y es que la demanda de crudo está por los suelos.
#212763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días publiqué una entrada con un vídeo de youtube sobre una persona que se dedica a viajar por el  mundo. El video reflejaba cómo estaba la ciudad de New York en un día cualquiera de este mes de septiembre.

Hoy acaba de publicar otro vídeo. Es sorprendente la poca gente que se ve por NY. Nada comparable a lo de aquí.
Si lo visualizan entenderán  porqué España está como está. No vamos a salir de esta.

https://www.youtube.com/watch?v=-DJDAaf-8xk


#212764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la bolsa es asi, no hay que asombrarse, tu sabes la cantidad inversores que han depositado su dinero en manos de terceros y ahora deben echar horas extra para recuperar lo perdido
#212765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm.....
Alguien ha pedido un hobyt barato?

#212766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#212767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le falta razón, al menos por lo que a mí respecta. Y que hace Vd. por aquí?.....No me lo diga...lo mismo que todos supongo.
#212768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos. Nuevos cortos 11035
Brokers destacados