Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.475 / 36.507
#211793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  ESTOCOLMO (Reuters) - La sueca H&M HMb.ST, el segundo minorista de moda más grande del mundo, informó el martes una ganancia preliminar antes de impuestos en el tercer trimestre de alrededor de 2.000 millones de coronas (229 millones de dólares).

H&M dijo en un comunicado que su recuperación del impacto de la pandemia de coronavirus fue mejor de lo esperado en el período de junio a agosto.

“Más ventas a precio completo, combinadas con un fuerte control de costos, permitieron a la compañía obtener ganancias en el tercer trimestre”, dijo.

Las ventas netas cayeron un 19% a 50,9 mil millones de coronas respecto al año anterior. Los analistas habían pronosticado en promedio una caída del 18%, según el modelo SmartEstimate de Refinitiv, que está ponderado hacia estimaciones más recientes y analistas de mayor rango. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#211794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una gráfica de IAG descontando dividendos y derechos de ampliación.
S2
#211795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vaya rotura en falso del DAX que me he comido, -40 pipos del mini. Empezamos bien.

Un saludo a todos y buena sesión, la mía empieza pésimamente.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo , pues tiene que ser hoy ron día que supere loan 13.460fdax o eso m da A mi , lo mismo no te gobierno echada bien las cuentas  jejejej
PD son fantasías húmedas que tengo jejejje a mmi ni caso 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo si ves que baja de la cifra que te dio larguitos , por que no cambias de dirección? La cifra era 13215-16 fdax no ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo, operé la ruptura y me cazaron. 

Si no son rupturas, yo opero tendencia o laterales cuando el mercado está chopi (comprar abajo vender arriba).

En resumen, no tenía señal, simplemente salida porque operar la ruptura ya no tenía sentido.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211799

Crónica de FOREX

Buenos días.
El yuan alcanzó su nivel más alto en 16 meses contra el dólar el martes, después de que los datos chinos apuntaran a una recuperación económica tras el cierre de los hospitales vinculados al coronavirus, mientras que el dólar se desplomó al mejorar el apetito por el riesgo.
La producción industrial china se aceleró y las ventas al por menor crecieron por primera vez este año, superando las previsiones de los analistas.
El yuan se disparó tanto en el comercio exterior como en el interior. El yuan alcanzó máximos de 16 meses atrás en la zona de los 6.7725 contra el dólar, para luego ceder levemente.
«En general, los últimos datos de actividad mensual proporcionan un estímulo para que el impulso cíclico positivo en China se mantenga durante el resto del año», escribió Lee Hardman, analista de divisas de MUFG.
Dijo que los datos eran «un elemento de apoyo para las monedas asiáticas y las relacionadas con los productos básicos, como el dólar australiano».
El dólar estadounidense cayó, aunque recuperó algunas de sus pérdidas durante la noche en el comercio temprano de Londres, dejando el índice del dólar un 0,1 por ciento más bajo en el día a 92,946 a las 0718 GMT.
Los datos de la producción industrial de los Estados Unidos se darán a conocer a las 1315 GMT, mientras que el mercado espera la reunión de dos días de la Reserva Federal sobre políticas públicas que comenzará el miércoles.
«Otro buen dato de la producción industrial de agosto de los EE.UU. hoy debe mantener el estado de ánimo positivo de cara a la reunión de mañana del FOMC», escribieron los estrategas del ING en una nota a los clientes, agregando que el índice del dólar todavía podría bajar a 92,50.
Las monedas de mayor riesgo ganaron, con el sentimiento también impulsado por las esperanzas de una vacuna COVID-19.
El fabricante de medicamentos británico AstraZeneca reinició su ensayo de vacuna en Gran Bretaña el sábado, pero sigue en suspenso en los Estados Unidos.
El dólar australiano subió después de que las actas de la reunión del banco central del país no mostraran signos de un nuevo recorte de los tipos de interés, que están en niveles mínimos históricos. Estaba en 0,7323, un 0,5% más alto que el día anterior.
Australia registró su primer día sin una muerte de COVID-19 en dos meses.
El dólar neozelandés subió un 0,3% frente al dólar estadounidense, mientras que el dólar canadiense subió alrededor de un 0,2%.
La corona sueca subió alrededor de 0.1% a 8.754 mientras que la corona noruega cayó alrededor de 0.3%, recibiendo un golpe cuando los precios del petróleo prolongaron su caída.
El euro subió un 0,2% frente al dólar, a 1,1891 dólares. La encuesta ZEW sobre el sentimiento económico de Alemania se ha publicado hoy a las 0900 GMT.
La libra mostró poca reacción ante el hecho de que el gobierno británico ganara una votación inicial sobre su controvertido proyecto de ley Brexit. (Reportaje de Elizabeth Howcroft; Edición de Kirsten Donovan). Reuters. Traducido por serenitymarkets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#211800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas pero no tenías ningún indicador que te decía , Cuidado que la rotura puede ser falsa ? 
Un l macd en tf5 minutos ya estaba quebrado y el martillo invertido no pudo ponerle en larguitos  jejjejeje
Madre mía valla historias que cuento 
Lo que hace ser de campo jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados