Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.450 / 36.526
#211593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en DAX y SP cerrados, a esperar....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Es muy difícil eso del petróleo por lo que veo, tienen cortos desde 42 ahora deberían probar ese soporte de abajo y perforarlo, en todo caso entre ambos anda el juego quizás esperar que hacen entre soporte y resistencia y según se vea decidir 

Esto si fuese un índice, que de petróleo es la primera vez que veo un grafico, pero esto esta tan parado que habrá que probar cosas nuevas
#211595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX aguantando gracias a que Bayer tiene la enésima noticia de que el acuerdo por el Roundup está a punto de lograrse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo q hay socio el Trilex hace tiempo que es una ruina,han pasado 12 años desde la crisis del 2008 y así estamos en 6900 puntos.Y no me extrañaría nada q volviera a mínimos de marzo o a por los 6000 puntos.Es un índice de 3 división.s2
#211597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a ser la opción DOS parece.... bueno, la tesis ya está planteada, a ver si sale, si no a apechugar....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Usalandia corrigiera un 25%,nuestro trilex en 5000
#211599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le estás dando estopa al BTC, es parecido, menos volátil pero parecido. Lo malo son las noticias, siempre hay que estar atento porque los inventarios son publicados regularmente y tal. Calendario de sesión antes de empezar y fuera.

Yo lo opero en scalp, mete sacas de pocos minutos, pero para microtendencias (la gráfica esa creo que es más "lejana" que la que yo uso).

Pero vamos,  debería ser como el BTC, incluso más tranquilo, porque las criptos son droga dura (yo no las opero).

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto de mas cerca seria algo si las entradas
Pero vamos yo es por aprender, me gustan las cosas nuevas, nunca se sabe donde saltara la liebre
El BTC es aburrido y me parece que es para otro tipo de cliente, desde los cortos del nueve mil y pico llevan 15 dias mareando la perdiz, eso no es viable, te aburres
Brokers destacados