Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.408 / 36.480
#211257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uno o dos días max de bajadas en usa para luego empezar a subir de cara al maquillaje de vencimientos de mediados de mes? 
#211258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es desesperante... otro 5% hoy
#211259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más se superan estos piratas, ya van por el -2,5% desde el máx. diario de TEF. Me piro de nuevo. Saludos.
#211260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien conoce alguna web en la que seguir la cotización de opciones del sp500 en live o con cierto retraso de manera gratuita?
#211261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que al año, y mucho me parece ya que Goirigolzarri en teoría se iba del BBVA con muchos millones bajo el brazo (hablando de memoria, del orden de 50 - 65 millones) supuestamente para retirarse y jubilarse................

Y luego se coloca en Bankia a los pocos meses. Más bien nos lo encasquetan en Bankia.
#211262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días tardes 
Fdax como no sea desde esta zona los larguitos 12860-80 fdax 
Se puede ir todo al Carajo  jejejejej 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el premarket parece que Tesla no había encontrado la vacuna del Covid. Era solo un bulo ;)

También viendo Ibex... pregunto. Se ha acabado ya la era del petróleo? Donde esta el suelo de Repsol?

Espero que estéis todos bien! Abrazo

#211264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien compra LUB hoy del NYSE ?
Brokers destacados