Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.661 / 36.595
#21281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, además después los que se han apuntado al webinar después pueden volver a verlo y además publicaremos un resumen ;)

Un saludo

#21282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf... cuanto rojo... y todavía no han abierto la boca los del trio...
Que pasará?

#21283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me apunto a la comida! por favor poner fecha ya! jejeje

#21284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bloomberg, acaba de publicar hace unos minutos:
El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, planteó la posibilidad de que Grecia podría necesitar una moneda paralela junto al euro si las conversaciones del país con los acreedores fallan.
Los comentarios sugieren que algunos en Alemania se están preparando para lo peor en medio de una disputa con Grecia, que se ha prolongado desde febrero.
Justo publicarse las noticias , las bolsas han realizado una bajada

Esto serán los velones rojos?

#21285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me parece a mi que Grecia ya no tiene tanto peso como la gente cree en la volatilidad de intradia igual si pero en largo no lo creo

#21286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando lo q expuse ayer, la tendencia alcista es retomada, para hoy un poco d zig zag, para marear la perdiz y subidita hasta 11650, el lunes ya es otra historia aprovechando la excusa d las elecciones, sea cual sea el resultado, ha cerrar el gap del martes q fue descaradisimo.

#21287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el tema de Grecia, ayer decía uno de la Fed que la Eurozona está preparada (dice Eurozone pero imagino que se referiría a las herramientas del BCE) para una posible profundización de la crisis griega.

#21288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, llevamos ya no se cuántos meses con la historia. El que haya querido sacar el capital de Europa lo habrá hecho hace dos meses

Brokers destacados