Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.941 / 36.508
#23521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pulidos cortos ibex

#23522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya chicharrillo el SAN . Poca fuerza, baja y baja No puede con los 6,50€. Pena, penita, pena. El SAB sigue fuerte, aho en verde con su nueva AK y OHL de seguir así pronto se va a junta de acreedores. Es una lástima que los mercados estén pendientes de alguna noticia que provoque los velones choriceros en verde. El dinero no entra, Dax y Dow más bien están agotados y en consecuencia no sube esto para nada. Hay mucha incertidumbre y el dinero está agazapado en espera de haber cuando esta fuerte corrección se acaba, porque ahora no se trata de mantener los 11300 , es que no hay fuerza ni para mantener los 11200. Saludos

#23523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este es mi pronóstico http://bit.ly/1dbBbvF

#23524

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

estoy totalmente de acuerdo contigo, a partir de ahora omitiré los P.O., lo que yo tengo en consideración, y pienso que puede servir de ayuda a los inversores, es el análisis fundamental que se hace de cada compañía, pero es cierto, que los precios objetivos que a veces marcan pueden confundir mas que aclarar.
Saludos Bere!

#23525

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

para ganar tiempo Grecia va a estudiar unificar todos su pagos de junio al dia 19

en España sin novedad al frente, lo de siempre: mayo el mejor mes de toda la historia desde los tiempos que Pedro Picapiedra contrató a Pablo Mármol en B.

edito y añado: los bonos de OHL siguen cayendo de precio sin parar... y su TIR subiendo como si no hubiera limite joder qué pena no tener algo suelto y pillar uno con TIR por encima del 10%

#23526

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

Es por el compromiso de compra de derechos del banco, compra todos los derechos a 0,039: los recibidos gratuitamente y los adquiridos en el mercado.

Ese precio hará de tapón hasta los dos últimos días.

EDITO: Error! El banco sólo recompra los derechos recibidos gratuitamente.
Copio y pego del HR:
En consecuencia, no es posible solicitar la opción de efectivo respecto de los derechos de asignación
gratuita adquiridos en el mercado.

Saludos.

#23527

Pulso de mercado 2015 - SAB.D

revisa lo que has escrito y compáralo con lo que dice el SAB en el HR sobre qué derechos compra a 0.039€, por favor

#23528

Re: Pulso de mercado 2015 - SAN -

Los adquiridos en el mercado no te los compra el banco.

Brokers destacados