Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.737 / 36.607
#21889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación que esta va a ser una gran semana para comprar. Voy a esperar unos días más a ver que se pone a "tiro".... Auguro bastante rojo.

#21890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que nos vamos a los 11600.....y espero que no sean los 10600.

Por cierto hay una nota de Varufakis hablando del tema de las reuniones y básicamente viene a decir que de lo que dice la prensa ni fiarse.

Saludos

#21891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo muy psicológico, cuando ves lo de ayer y lo de hoy se asusta uno (mano débil) y objetivo cumplido de los creadores de mercado. Son muy, pero que muy listos..

#21892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por si a alguien le interesa,

prima de riesgo cerró el viernes en 117 y ahora está a 134.

Endesa ha perdido más de un 6% en los últimos 3 días.

supongo que será casualidad

#21893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas, me alegro de lo que están haciendo por saber por dónde van los tiros... Siempre se dicen que las primeras ideas son las mejores y así es... Hay que realizar de nuevo el conteo... :(
Salu2

#21894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto Podemos es el culpable . Saquemos conclusiones de lo que haré el ibex al día siguiente de las elecciones generales como Podamos siga subiendo.

#21895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo voy 100% invertido, rojeando la cartera, pero oye, más fresco que una lechuga. Hasta los 11800 no empiezo a bajarme, y ya puede llover o tronar. Todavía no tengo claro si soy un inconsciente o un tío de método.... más bien creo que lo primero jejejeje

#21896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido un volumen considerable en esta primera hora, casi el triple de lo normal de cualquier día. ¿como lo ves? Han sacudido el avellano...

Brokers destacados