Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.080 / 36.572
#208633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

APT, fabricante de mascarillas publica esta semana y se espera resultados espectaculares, sube con fuerza
#208634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay que elegir me quedo con Merkel 😆
#208635

Acerca de los precios objetivo de las casas de análisis

 
Buenas tardes. 

lo importante son nuestras estrategias y los que ponemos nosotros. 

Eso sí yo le he puesto una cifra para la Lotería de Navidad de este año, mejor dicho mi hermana que ha comprado el décimo en las vacaciones. 

Espero que acierte porque ha sido exhaustiva su elección, como hacen las casas de análisis con sus precios objetivos. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#208636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, no hay que confundir criptomonedas con Bitcoin. Solo en investing hay +1600 criptomonedas listadas. El 99% de ellas a mi entender son una patata. Para entender Btc sería el oro, y como todo oro necesita su plata y su bronce, pero como el resto de metales y minerales el resto de criptomonedas vale entre nada y nada, si acaso para especular.

A partir de aquí, lo que escribo es una opinión e hipótesis, de textos leídos en internet.

¿Donde comprarlos? Pues tienes varias opciones.

1. - Brókers: Te valdrán para especular, pero no serán tuyas, casi cualquiera las ofrece.

2. - Exchanges: El más famoso Coinbase (EEUU), donde las puedes comprar con tarjeta. Si quieres variedad tienes a Binance que tiene gran cantidad de criptomonedas (Hong Kong). Tienes algunos españoles también. Serán tuyas, pero dependerás de ellos para ejecutar las órdenes. No pocas veces se ha quebrado la seguridad de estos exchanges y las han robado, el más sonoro Mt. Gox que en el 2014 maneja el 70% de las operaciones mundiales, rompieron su seguridad y lo limpiaron, ocasionando la quiebra.

3. - Comprarlas a particulares, exchanges o donde sea o bien ir ganando pequeñas fracciones de criptmonedas por internet, también tienes la opción de minarlas. Guardarlas en un cartera propia, bien digital (La propia red, exodus, etc...) o física (Ledger, etc....) En este caso son tuyas y solo tuyas, estáran fuera de alcance de hacienda, de los bancos y de los gobiernos, pero tampoco podrás recuperarlas, si te las roban, si pierdes las claves, etc.. Y ojo porque tiene que existir un porcentaje nada desdeñable de Btc irrecuperable por estos motivos en la red.

Saludos
#208637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Veremos el dibujo del gráfico que realizamos este mes, pero como dato el S&P 500 sólo ha subido en 3 ocasiones en los últimos 20 años.
Es el peor mes con diferencia.
Eso sí el IBEX-35 va a lo suyo y hoy ha subido aunque menos que otros índices europeos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#208638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le habrá pasado un buen sobre los bancos pues.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados