Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.731 / 36.573
#205841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que esperas , de una empresa con tan pocos margenes de beneficios y ese nivel de deuda . Da gracias a Dios o a quien sea por cada dia que pasa y no quiebre o diluya tus acciones . 
#205842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me estoy conteniendo  (tampoco es muy difícil, pinta flojo el tema ) y salvo contadas excepciones para scalping no hago nada esperando eso mismo...y viendo a ver que es lo que pueda rebotar mejor a medio y largo plazo...es difícil sabes cual es buena, mala o regular conforme está la bolsa, yo ya no tengo idea de como se valoran las compañías...
Antes se usaba un pseudo value investing, mirando PER y proyecciones de negocio a medio plazo, dividendos y demás...ahora eso parece que está pasado de moda y lo que vende es el "momentum"....que no lo acabo de pillar a diferencia entre eso y cíclico, aunque entiendo que hay valores cíclicos , el tema del "momentum" no lo acabo de pillar, se vasa en análisis técnico pero no lo tengo claro del todo.
 https://slowinver.com/cartera-momentum/ 

aquí dejo un link de ejemplos...

Lo que me sorprende la cantidad de empresas que suben como la espuma con perdidas millonarias y las que suben como Amazon que con un PER 137 sigue subiendo como si se fuera a quedar con todo el negocio del mundo mundial.

Saludos
#205843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de empleo USA
#205844

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Resumen de los datos de empleo
#205845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subidon de IBEX por los datos de empleo USA !! No tenemos ninguna personalidad !!
#205846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Bueno eso son comentarios genéricos ya sabemos que toda regla tiene su excepción así y todo dudo que se saque un porcentaje parecido en acciones por lo menos es lo que se desprende leyendo el foro incluso hay unos foros de fondos que de memoria pierden algo así como un 50% 
Hay un hecho objetivo que a corto plazo se pueden anticipar los movimientos a largo plazo es un sistema de apuestas y el ejemplo lo tienes ahora 
“cierre de cortos que van a por ellos” 
Fíjate como los han cazado




#205847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como recuerda este día al viernes del mes pasado con la subida con los datos de empleo y luego la desinflada los días siguientes, otra vez vuelven a inflar el melón con noticias de vacunas y datos de empleo un poco manipulados, pero está vez ya no hay tanta fuerza, tiene toda la pinta de que la semana que viene ya empieza el descalabro porque los casos de coronavirus en usa ya sí que son preocupantes y no pueden estar con las ucis colapsadas meses y meses, tendrán que tomar medidas duras muy pronto. 
#205848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Fdax El RV diario del jueves pasado está haciendo su efecto, los 12585fdax casi casi y los 12.900-13.000 fdax no n dirección jejjeje
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados