Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.568 / 36.561
#164537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso, si hay gente así, estoy deacuerdo.

#164538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AT y el fundamental, no funcionan y si funcionan, hay que interpretarlo que ese es el problema, de no ser así no funcionaria el tinglado se pone un robot y solucionado, pero sabemos que eso no existe

El machaqueo, lo que no se puede es estar todo el día con el:

-Se fabrica una bomba

-Ya la transportan

-Va a una fabrica de coches

-No a un banco

-No a una empresa de aviones

-No..

Hombre eso es poner de los nervios a la gente

#164539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy deacuerdo, el AT funciona bastante bien si se interpreta bien y si encima está combinado con una analisis fundamental mejor que mejor.

Que les pregunten a los de DIA, POPULAR etc si funciona o no, dieron señal de hundimiento muchos meses antes.

#164540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi, estas regulaciones intradiarias si no van a mas me parecen fabulosas para ir cogiendo fuerza.

#164541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de la pantallita es un vicio!!!! En efecto, si alguien durante mucho tiempo dice siempre lo mismo, en algún momento acertará. A modo de ejemplo, SAN en estos dos últimos años ha llegado a estar a 6,093 y a 3,800, como pueden ver, para todos los gustos. Ese es el truco del mercado: dar de comer a cortos y largos, el problema es saber posicionarse. Por cierto, hoy he dejado de ganar una pasta, pero no es cosa de lamentarse a toro pasado, lo hecho, hecho está.

#164542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ha perdido esa zona de mínimos. Esto de la bolsa es impredecible sobre todo con este valos MTS

#164543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no suene a intromisión, hasta los cierres de sesión no se puede dar nada por ganado ni por perdido.

El destino de MTS son los 17 y poco euros aproximadamente, ojala los cumpla, puesto que es lo mas probable,  pero mas, parece dificil de momento.

#164544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Recompro ENG, un paquete dentro (21,5€) y otro esperando más abajo.

Saludos

Brokers destacados