Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.339 / 36.554
#162705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto..
Si es que no sé para que abren los mercados Europeos cuando no hay USA.
Europa es incapaz de tener autonomia propia y eso hiendo bien los americanos..
Ay Señor!el dia que pare la música en USA..
S2

#162706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Llevamos desde hace tiempo en un rango lateral entre 9.330-9.050.
Si te fijas en el volumen negociado es más bajo que el que se  produce en Agosto y es difícil que así se pueda iniciar ningún movimiento con consistencia.
Mañana el Mercado de Londres y Wall Street abrirán sus puertas y con ellos la negociación al mercado.
Espero subidas para finalizar el mes y comenzar el siguiente pero para romper los 9.350 necesitamos volumen sino seguiremos moviéndonos alrededor del rango actual.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se que decirte, ese relación que se suele comentar entre la política y la bolsa me cuesta de ver incluso con la economía

He repasado el Ibex los veinte años últimos y no consigo encontrarla mas bien da la sensación que van a remolque de los demás, sin pena ni gloria

Incluso con la burbuja se lo tomaron con calma y mira que no hay avisos

Ahora esta en parada cardiaca, R.I.P. ?

 

Segun como se mire ahora a buscar chollos de valor

 

#162708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE.

#162709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#162710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso grafico, mismo precio que en el 98, se puede ver resultado de las diferentes tesis de inversión, que si valor, que si mantener….

Gracias San Dividendo

#162711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mal acabamos ayer y mal empezamos hoy. En todo caso el volumen estuvo bajo mínimos, a ver hoy si ayuda USA, aunque lleva ayudando años y aquí no se nota. SAN ha perdido casi euro y medio en cosa de un año, mientras, miren cómo han ido las cosas en USA, pero esa es otra historia.

Vamos a hacer unos numeritos para TEF, a ver si sacamos algo en limpio. Saludos.

#162712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si , pero eso si nos ceñimos a valores directores¡¡¡, ha habido del ibex empresas que han desaparecido, y lo que nos vendían como auténticas joyas hace 18 años, ZOT, POP, OHL, etc... así que a muchos ese gráfico seguro no les vale, ahora para quién se hubiera posicionado a precios razonables, pues 4-5% al año, mis primeras acciones recuerdo en 2004 (creo), SAN a 6€ y TEF a 7,20€, intuyo que ese gráfico que muestra que elprecio sigue igual pero se ha podido embolsar un 4-5-6% anual, no sirve para apenas un 3% de inversores, los de antaño que todo era ahorrar (jaja a ver si van a tener razón los abueletes)

Brokers destacados