Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.329 / 36.446
#162625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Bibi

Ya me gustaría ver el vaso medio lleno y desprender optimismo a espuertas, pero lo que dices , ojalá sea así ya que mi ultrajada cartera lo agradecería y a ese nivel sin duda que soltaría algo de lastre por si acaso.

El tiempo lo dirá Bibi, pero yo no soy tan optimista. Antes lo era más en materia de bolsa, pero ahora mismo los mercados, están como el agua, en los aspectos inodoros e insipidos, incoloros ,no, porque está claro que ahora mismo son más rojodoros , por decir algo y creo que no se puede decir ese adjetivo para hacerlo rimar con los otros. Me parece que me estoy pasando con el lenguaje. Vaya lío. Jajaja

Pasa un buen finde Bibi. El tiempo como te he dicho da o quita razones. Ya se verá.

#162626

Re: Cierre Latan

Buenos días socio

Acabo de leer este artículo de Expansión tomándome un cafetito y esperando que el Barça gane la 5a copa del Rey seguida ya que la Champions no puede ser puesto que en esa competición tenemos un gafe que ni te cuento y la época Messi va pasando, pero bueno el doblete también estaría muy bien.

https://amp.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2019/05/24/5ce78729e5fdea751c8b463a.html

Por cierto Carlos, ya sabes que hoy en Madrid hay un encuentro de rankianos. A mí me hubiera gustado ir , pero ya sabes que me voy de viaje. Será la próxima vez. Son encuentros muy positivos, donde intercambiamos opiniones sobre economía y finanzas. Hay personas de Rankia que irán como Salva Marqués, Luis Ángel Fernández, Miguel Arias que saben mucho de economía. No sé si ira Quique Valls que también es muy conocedor de este mundo económico. Creo que te podías apuntar hasta el día 19, pero si contactas con Salva Marqués creo que se puede arreglar. Me parece que ya tienen restaurante en Madrid para hacer la comida ,pero harán un encuentro en otro lugar un poco antes.

De todas formas hay un hilo que es Quedada rankiana para el 25 de mayo en Madrid y allí tienes la información de los foreros que van a ir y se lo preguntas a Salva.

Bueno, no me enrollo más. Pasa un buen finde

Un abrazo

#162629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy optimista porque lo que veo a mi alrededor más los gráficos me hacen ser optimista .
Nos queda Año y pico largo con estos vaivenes , quizá. Un poco más , pero después la subida será grandiosa , tan geandiosa que a algunos los ojos le harán chiribitas .
Paciencia y tranquilidad , todo lo que nos están presentando no es más que ruido , hay que consumir tiempo para fi Iriarte el gráfico y en ello estamos .

#162631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya he dicho, hace poco, que los máximos de este año ya se han visto. Y veremos si no son tmb los máximos del año 2020.

#162632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, uno puede ser optimista y esperar (ojalá así sea porque ganaremos todos) un IBEX en 10000; 16000; 20000 pero no por mucho desearlo eso sea lo que suceda. Mira Bibi, de verdad y con todo el respeto, realmente pienso que crees que eso es lo que va a suceder, y me parece estupendo que te marques ese positivismo, pero no puedes imponer tu pensamiento subjetivo a la realidad de lo que es, por que no hay respaldo alguno salvo una bola de cristal que te garantice como tu dices que si o si ya se haya marcado suelo y que solo queda subir y subir y afirmar que en tal año estaremos en los 16000 puntos, es que es inconsistente en cuanto a un planteamiento técnico, y de verdad te digo volviendo a repetir que con todo respeto, que viendo algunos gráficos que has adjuntado distan mucho de ser un planteamiento serio en cuanto a un plano técnico, ya que el establecer líneas no es más que una base primaria básica en la que se necesitan de muchas otras cuestiones para validar esas tendencias.

Pero lo dicho, me encanta tu positivismo y que pienses en esos niveles, pero no deja de ser tu deseo que no puede imponerse a la lógica de unas probabilidades que pueden o no materializarse, no existiendo un mercado de certezas por que en sí mismo sería insostenible.

Un saludo.

Brokers destacados