Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.674 / 36.499
#221385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la apuesta de Renta 4 para el 2021


Renta 4: empieza el giro al ‘value’



- Cellnex: El imparable ascenso del mayor propietario de torres de telecomunicaciones de Europa cuenta con un precio objetivo de 78,5 euros por acción para el banco de inversión español. Una cota que es fruto de evaluar la “gran combinación de negocios con bajo o nulo riesgo con el crecimiento a través de adquisiciones”. Las “estrictas condiciones de rentabilidad” que se ha fijado la gerencia de la compañía junto al convencimiento de que no habrá nuevas ampliaciones de capital en los próximos trimestres se convierten en aliados para seguir la remontada.

- Grifols: La farmacéutica especializada en hemoderivados tiene un potencial del 30% a juicio del equipo de analistas que lidera Natalia Aguirre. Un margen que justifican en unos números de negocio que “han continuado evolucionando de manera satisfactoria” incluso con un escenario de tipo de cambio adverso por la depreciación del dólar . Su fortaleza en los mercados clave de EEUU y China, dos de las economías que con más fuerza recuperan su velocidad de crucero, se traducen en buenas perspectivas.

- Indra: Aunque la firma reconoce que la tecnológica española “lleva años procurando reactivar el crecimiento de ingresos en un sector en el que la presión competitiva es elevada”, vuelca sus esperanzas en “la implementación de planes de eficiencia  y las adquisiciones realizadas en los últimos años”, con especial énfasis en el plan de acción anunciado por su directiva. Con todo ello, establecen un precio objetivo de 9,4 euros para sus acciones.

 Mapfre: La aseguradora es la apuesta más claramente cíclica de la firma de inversión. Apoyada en la tesis de que mantiene una “rentabilidad financiera (ROE) sostenible a pesar de la presión en primas” se marca un precio objetivo de 1,93 euros para cada una de sus acciones. Con la previsión de que las primas del ramo no vida mejoren a lo largo del próximo año y con una solvencia que permite mantener la retribución al accionista , la estrategia desplegada por la compañía para los próximos años se gana la confianza de estos analistas.

- Merlin Properties: La socimi consigue su puesto entre las favoritas de la entidad gracias a la “sostenibilidad de sus rentas y ocupación con una baja tasa de impago”. Con un potencial alcista que rebasa el 27% desde su actual cotización , su “balance saneado, sólida generación de caja, adecuada diversificación y generosa retribución al accionista” se convierten en sus principales credenciales para destacar en este 2021. Y eso sin contar con que los niveles que ahora marca pueden colocarla en el blanco de operaciones corporativas.

Fuente.- Invertia


#221386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo récord en Israel 200mil vacunados en un día.

Mientras tanto en España récord de contagios colocándonos en el peor en incidencia y por mucho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#221387

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#221388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico interesante: los fondos soberanos de Oriente Medio...Invierten en EEUU


La cantidad ingente de dinero que ha entrado en EEUU de otras partes del mundo ha sido una de las causas de su rally de bolsa.






#221389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el Ratio Pult/Call en mínimos históricos: no hay miedo en el mercado






#221390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cosa no pinta bien, esperemos que no afecte al IBEX.

salu2
#221391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, en estos momentos, no me creo que todo venga de "las fiestas navideñas". Me parece que la cepa británica campa a sus anchas y que a lo mejor las mascarillas han dejado de ser 95% efectivas a esta variante o se transmite más fácilmente por contacto o.... Por cierto, Alemania a prohibido las mascarillas de tela en espacios cerrados.

Si os fijáis en las cifras, la tasa de mortalidad es el 10% de los contagiados.  ( y eso que se está vacunando al personal de riesgo ) 30000 contagios = 300 muertos.
Si tenemos que seguir confiando  en las dotes "previsoras" del innombrable lo llevamos bien.

Por cierto, sigo con el corto en el ND de esta mañana. Esto de ir contra tendencia me lo tengo que mirar.



#221392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no sé quien del foro puso un enlace al último video de Pablo Gil. Me lo miré. Tiene razón en su reflexión, elevada a categoría:

Mientras esté Canon, Xerox, Epson, HP. No problem
Mientras esté Canon, Xerox, Epson, HP. No problem
Brokers destacados