Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.759 / 36.521
#182065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los USA, se juegan mucho en su actual desarrollo. El actual impulso ha sido extremadamente violento y profundo lo que te deja prácticamente anulado en reacción si andamos a verlas venir. Está en un momento peligroso aunque sus referencias aún pueden permitirse filtrar un -4 a -6% hasta estas últimas zonas de mínimos sin entrar en modo pánico de verdad, ya que tenemos por debajo el desarrollo de otro impulso bajista de mismo calado que el que ya se ha producido. La verdad es que se me haría difícil pensar que concluyeran así a las primeras de cambio de una manera tan vertiginosa (todo podría ser la verdad) pero viendo en donde se establece el nivel Fear and Greed index (que elabora la CNN) que con otro movimiento como el comentado nos acercaría a zonas cercanas a 1, se debería al menos asistir a una contención más prolongada o en forma de rebote o bien lateralizando que no nos libraría de seguir peligrando hacia la posibilidad de un segundo impulso bajista como el que hemos comentado, y más teniendo al VIX en los niveles que está, donde la volatilidad la tenemos asegurada.
#182066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual del índice y de todos los valores de la hoja que manejo menos ENA, GAM y REE.

#182067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permitís un comentario del Ibex, índice que nunca he operado, yo lo que veo es que está instalado en un gran lateral y que por tanto es tremendamente difícil saber hacia dónde tirará, no hay zonas de soporte ni resistencias claras, el precio siempre queda dentro del barullo de soportillos y resistencillas típico que se desarrolla durante los laterales.

Igual en el intradía es operable, pero desde una perspectiva "swing", digamos poner objetivos a unas cuantas semanas vista, lo veo imposible.
#182068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pregunten a Paramés, a ver que tal le va... Lo único que diferencia a estas ballenas de las finanzas es que su capital permite actuaciones a años luz de nuestras posibilidades, pero dentro de las circunstancias del mercado les pesa el negativo como a toda cartera.
#182069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está todo hecho unos zorros y los medios no paran de crear alarma. Es cierto q preocupa a la gente pero alarmismo ? No se... Yo sigo yendo a trabajar, sigue habiendo retenciones en el tráfico, hay gente en el gimnasio, gente en el MC Donald's ... Ya me entendéis... El mundo no ha dejado de girar. Entiendo q este virus afecte a la economía, al turismo, el petróleo , lo comprendo, pero de ahí a pensar a que todo se va a hundir hay una gran diferencia. Yo después de hacer algunas compras aprovechando las rebajas ya me voy a quedar quieto. Evidentemente tengo todo en negativo pero voy a largo plazo y no pienso vender en pérdidas . Si tengo el dinero invertido es precisamente porque no lo necesito y siempre me guardo liquidez, soy un inversor moderado. 
Ánimo y suerte a todos estos pasará como paso la crisis del euro y las hipotecas que parecía q España se hundía y aquí estamos, siempre es lo mismo.
Un saludo.
#182070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica
La próxima gran quiebra
https://youtu.be/B26R8OAgHzM
Y si quiebra, cuánto vale el Ibex?
#182071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú lo has dicho, tanta inyección tarde o temprano repercutirá en que el poder adquisitivo de nuestros salarios sea menor. Por otro lado, sin tantas inyecciones, pues a saber como estaría la economía. La bolsa seguro que mucho más baja, pero la economía real, pues ni idea.

Vivimos en un gran monopoly, mientras aguante pues vamos tirando, pero si un día peta que espero que no, que nos cojan confesados. Lo que tengo claro es que dinero líquido hay que tener el necesario e imprescindible, lo sobrante hay que invertirlo en lo que sea, mejor elegir bien claro.
#182072

Re: Pulso de Mercado: Intradía



jejeje, no creo que  eso lo sepa nadie yo empiezo a promediar largos con stop en minimos
Brokers destacados