Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.331 / 36.724
#18641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14:30 h y esperemos que el mercado siga hacia arriba. La valoración de José Luis Cava es: "Nosotros creemos que los datos serán pobres, algo menos de 200.000 empleos. Si se crearan 300.000 empleos, los inversores considerarían que es más probable una subida de tipos de interés. Y si fueran 250.000, los inversores pensarían que es buen dato pero no tanto como para anticipar una subida de tipos."

#18642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, merci Noname!!

#18643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si! eso quería oir! Yo despues de casi una semana ya estoy en verde con Iberdrola de nuevo. A ver los proximos dias!

#18644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son 180.000 mejor,y ya que los tipos suban para el año que viene.

#18645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Jose Botella. No me referí al foro en ningún momento en toda la noche de ayer, y quise dejarlo bien claro personalizando y nominando en concreto en mis mensajes. No tuve intención de hablar de forma genérica en ningún momento.

Dicho esto, no me retracto ni de media palabra de lo que escribí. No he sacado mi "curriculum" en más de 1000 mensajes que llevo en Rankia. No es algo gustoso, primero por lo que representa, y segundo porque aquí somos muchos foreros y estoy convencido que no estoy ni cerca de los que están más preparados para esto de la Bolsa. Pero oye, fue un mensaje puntual que necesitaba escribir para aclarar cosas con 2 foreros en concreto, sin incluir a nadie más. Ya queda atrás.

Y por último, la pena (para mí, personalmente, "mi" pena) es haber confirmado con este último mensaje que las aportaciones de carácter técnico son muy tenidas en cuenta y muy bien consideradas, y sin embargo otras de carácter más fundamental o macroeconómico son pasadas muy de puntillas cuando no obviadas.

Pero vamos, que aquí estamos lo mismo pa un roto que pa un descosío. Así que vamos al lío que tenemos al Ibex en verde y de vuelta sobre los 11,200.

Buenos días, o buenas casitardes.

#18646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...uyyy... a ver si van a pensar mal... que aqui en seguida sacan punta a todo...

#18647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me voy a mi página de cabecera americana (Marketwatch) y el primer titular que me encuentro, bien grande y ocupando toda la atención:

Why bad job news really is good news for stocks
Vamos, que están los USAnos poniéndose la venda antes que la herida desde ya mismo, por lo que pueda pasar.
#18648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estamos de acuerdo en que vamos a irnos a 12000, ¿Qué valor será el que más se beneficie de esta subida?

Brokers destacados