Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.350 / 36.576
#18793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendido segundo paquete de mapfre , comprado a 3,20 . V, 3,248 . Creo que la figura en gráfico es un martillo alcista y apoyado en linea de tendencia alcista . Por ello mantengo 50% de liquidez en valor, por ello y porque con el primer paquete estoy pillado a 3,37 jeej

#18794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comida de curro, me despistó y cuando miro subidón también de SAN, voy a subir el límite que ni me acordaba de cuanto puse tras la gran corrección y zas! Y me saltó a 6,800.
ahora fijo que llega a 7 mínimo.

#18795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero piensa que si se sigue cumpliendo la teoría de ondas (y este cierre lo confirma, no sé si se ha conseguido por máquinas -seguro que sí, es demasiado ajustado- o por el normal funcionamiento del mercado) hay que hacer la corrección de la subida desde los mínimos de ayer. Y eso significa que hay que hacer un mínimo de retroceso del 38,2%, y ¡oh, sorpresa! coincide justo con la parte superior del gap (los retrocesos, además, suelen llegar a la zona de la onda 4ª del impulso anterior, que es esa zona).

Como el retroceso puede ser mayor, podemos cerrarlo perfectamente. Por eso te decía que ya se verá, dependiendo de la forma y dimensiones de la onda de caída.

#18796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer coñe.

#18797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, si estos días se ha demostrado con la gran caída.. tienes razón.

Ferrot si no lo has hecho con carteras distintas fiscalmente has vendido el 1er paquete con pérdidas.

Buen fin de semana a todos!

#18798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen apunte: "... si no lo has hecho con carteras distintas fiscalmente has vendido el 1er paquete con pérdidas."

Que fácil caemos en la falacia mental de ir vendiendo los paquetes según nos interesa para vender ganando y aguantar las pérdidas latentes estoicamente... y lo digo por mí el primero.

Buen finde

#18799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha sido con carteras distintas . Dos cuentas distintas ING

#18800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto , le he pasado a la otra cartera ( de mi padre) pero la llevo yo. 2,500 euros. Piensas / pensáis que habrá problema por eso del impuesto de donaciones?

Es más , si pudiera juntaría ambas carteras en una sola cuenta. Comprar mismos valores y pagar dos brokers es una estupidez. pero si junto es donación y hay que soltar pasta como siempre.

Te puede interesar...
Brokers destacados