Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.324 / 36.537
#18585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejejje pues eso digo yo,.. y ya de paso me traigo una litrona de horchata y unos cuantos fartons jejeje

A ver para cuando

salu2

#18586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Txuska, ayer , además de comprar a buen precio gracias a tu aportación sobre el BBVA en el Foro, compré 2 paquetes y les puse el stop que apuntabas 8,6 (sé que lo has medido bien), si tienes razon, con los gaps baja en vez de escalones pisos del tamaño del gap y no da tiempo a vender
Muchas gracias
Un abrazo

#18587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, desmiente publicamente que seamos el mismo... que alguno confunde un pingüino con un pollo... jajajajajaja

#18588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo he dicho ya varias vaces...propuse valencia pero Head comento que no le venia bien y ya se enfrio el tema.
hay que ponerse de acuerdo en el sitio y ya poner dia y que se apunte el que quiera o le venga bien.Joe que nos vamos a hacer aqui todos ricos con las ondas iii y v y no os gastais un duro

#18589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que parecemos hermanos,me has puesto el traje de demonio encima,ja,ja,ja

#18590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hace falta que lo organice RANKIA, lo podemos hacer nosotros...
A ver, lanzo una idea, podríamos organizar una quedada cada x tiempo, en cada ciudad de uno de los del grupo, el forero que le toque, se encarga de organizar, una visita por algún sitio digno de ver de la ciudad, y alrededores, y luego irnos a comer...
Por mi parte, cuando queráis, lo organizo en mi zona.
Saludos.

#18591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O un caldero..... en mi avatar ves una isla, pues ahí, hacen el mejor caldero del mundo mundial....
cuando queráis

#18592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Posible HCH minutario?

Nos llevaría de vuelta a los 11220 si así fuera en unos minutos.

EDITO: Parece que no, el MACD se ha cruzado al alza.

Brokers destacados