Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.653 / 36.508
#21217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque vista la carrera que pronosticas de subida fulgurante sin paradas hasta los 11800, (y aparentemente sin recaidas), la posibilidad de cerrar mis cortos sin stop-loss bien puestos (mal, mal y mal), sin que la cosa se pusiera rojo intenso, se me iba alejando.

Lo único que espero es que al menos se acerque el IBEX sobre los 11550 para cerrar con unas perdidas aceptables, al menos uno de ellos, y leyendote parecía una posibilidad muy remota.

#21218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi opinión particular... Ya sabes que el ruido es el ruido, y que sirve para justificar bajones o subidas. Si hoy llegamos al objetivo del gallardete, el lunes tiene que haber algo de retroceso, porque la tercera tiene que descansar entre subondas iii-iv (¿justamente el lunes? Podría ser...) y que justificarán por las elecciones, gane quien gane... ¿cómo lo ves? :P
Salu2

#21219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero tiene que ser hoy. Por eso lo digo y aún subiendo USA parece que le cuesta. La otra posibilidad es el PP arrase y el lunes llegue a los 11800 (risas....).

#21220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues siento leerte, pero inclusive un servidor que veía una corrección doble con el hueco del 12 mayo, anuncié que salíamos de viaje... Pero de todas formas, la subida no será de un tirón, tipo cohete... hasta los 11800 puntos tienen que existir paradas (aunque no puede enredarse mucho), pero no de la envergadura de la pasada corrección del 11 al 18 de mayo, hasta que no lleguemos a la onda 3. Observa el canal tendencial que hay en la gráfica que puse antes... Es una guía...
Salu2

#21221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Ya lo he editado. Jajajajajajaja... Eso me pasa por hacer varias cosas a la vez y no saber ya en qué día de la semana estoy :(
Salu2

#21222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que curioso, hoy Ibex y Dax se cogen de la manita, parecen gemelos, al menos de momento. ¿Para arriba o para abajo? Indecisión. Saludos

#21223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha inseguridad y prudencia se ve entre los foreros hoy... así que lo normal es que se ponga bien verde en cualquier momento.

#21224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada Will, sin problemas, ya escribí un día que entrando en corto cuando la tendencia era alcista, me iba a pasar algo de esto, pero es perfectamente asumible, y las ganancias acumuladas con mis cortos, superan lo que se pudiera perder ahora, y como siempre he dicho aquí cada uno se juega su pasta...jejeje.

Brokers destacados