Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.187 / 36.506
#25489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta todo muy confuso, no me da compras nada de nada. Eso si manos fuertes más activas a partir de las 12 horas.
Un throw back sobre los minimos de hoy y compro todo lo que tengo.

#25490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto esta peligrosisimo, a que nos llevan a los 10700

#25491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ahora que he visto el comentario releyendo páginas anteriores:

Los cortos como cobertura son útiles, pero como pasa con todo, si están bien tirados. Sino, si se yerra en el comportamiento relativo entre el activo largo y el activo corto, lo que ocurre es que se duplican las pérdidas.

Tiene sus riesgos, pero bien tirada es una estrategia bastante interesante.

Y aprovecho para recolgar el artículo que puse ayer y que comenta precisamente este tema.

#25492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eston son una banda de H.P.,tarta de osrias al becario como poco,le daba una patada en la boca hasta reventarle todos los dientes.
Que mala fe para pillar con el rebote a la gente,a faltado un pelin para que me trinkaran.Me da que nos caemos de nuevo,que malo soy interpretando los graficos xd.

#25493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene su gracia la figura "del becario" que nos hemos inventado. Me gustaría conocer de verdad quienes son los cuidadores del ibex y ver como trabajan y deciden figuritas y movimientos.

#25494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que jode es que al final la vela la dibujan en los ultimos 45 min.. el resto es morraña, salvo para el intradia claro.

#25495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El becario son los padres.

Y ahora en serio, hablando de este tema, alguien tiene info sobre los requisitos y exámenes para sacarse la licencia de broker? imagino que será a través de MEFF y tal, pero alguien que por casualidad se haya informado?¿

#25496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va......

Brokers destacados