Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.303 / 36.572
#18417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Head, si efectivamente mañana se aprovecha como dices esa bajada para hacer esas comprillas ,por que nivel seria aproximadamente?
la verdad es que no se que va a suceder mañana pero joe me cuesta mucho creer que tal como ha ido el dia,la vela que ha hecho,cmo lo esta haciendo USA etc que mañana toquemos el 10800... pero bueno lo que hay que hacer es ir tomando decisiones segun se comporte el mercado.
saludos

#18419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de Willian mira tio mejor ni hablar, me da igual que haya tocado el 10865 o que no lo toque, me da igual que mañana suba o que baje ,por mi mañana que haga el mercado lo que le de la gana. pero vamos me quito el sombrero. No tengo palabras, es como ayer aunque no sea del Barca ves como boateng se cae desmayado al suelo y baselina...que hace o dice uno ante eso,pues quitarse el sombrero.

#18420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mañana ibex cierre por encima de los máximos d hoy.....lo q hemos visto sobre las 12.35 no es un martillo es un martillón...tb aprovecho para darle la razón al compi del anterior post , lo de William y Head , para quitarse el sombrero y hacerle la ola

#18421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pase lo que pase, me uno a los agradecimientos de esta clase magistral de elliot en tiempo real durante estos últimos días!

#18422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo foro de coches y demás foros de la competencia: Headoverheels, William y demás chartistas del foro de Rankia son un desastre, buenos chicos pero un desastre... Mejor busquen en otro sitio...

#18423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero déjalos que progresen, hombre. Es como que juegues en el Atleti y te quiera fichar el Madrid.

Si tienen que volar del nido, será por algo bueno. Eso seguro.

#18424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana apertura bajista, futuros bajando...

Brokers destacados