Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.304 / 36.505
#18425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11114 ahora...

#18426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ahora que caigo! ¡Pero cómo es que estos foros de la competencia no se han fijado en slapp! ¡Nuestro mejor analista e indicador (infalible)! Esperemos que no se lo lleven... No se entendería el foro de Rankia si slapp... ¿Qué podríamos hacer sin él?

#18427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os leo siempre pero no suelo comentar nada. Pero esta vez me veo casi obligado por lo de head y william, auténticos genios...

#18428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al igual que xaos7988 como inversor novato sigo este foro desde hace unas semanas y me he registrado para daros a todos las gracias por compartir vuestras opiniones y conocimientos que para los que estamos aprendiendo nos sirven a modo de Masterclass y sobre todo decir que me quito el sombrero ante Head y William por cómo nos han ido anticipando todo lo que ha ido pasando. Enhorabuena Maestros.

#18429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que foreros como William y Head da gusto y se aprende un montón, el hilo en forocoches sobre la bolsa también lo sigo mucho y les animo a que participen.

Saludos.

#18430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi modestisima opinion, me extraña que esta sea la subida buena sin antes meter miedo (y me refiero a mucho miedo, como tocar los 10600). Yo realmente pensaba que perforados los 11200 bajariamos como unos 500 más, al menos, y no ha sido así.
Mañana habrá que vigilar si conseguimos superar los 11250 con contundencia, pero yo apostaría porque aún queda sustito.

#18431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros europeos se mantienen.

#18432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te había dicho que tenías la misma habilidad que mi prima de 5 años para hacer gracia, y me había equivocado claramente al sobreestimarte.

Pero vamos, algún día recordaremos con cariño tus dos grandes predicciones para este 2015, verás que risas.

Brokers destacados