Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.310 / 36.461
#18473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head podrias darme n poco de luz para ver que posibles pasos puede dar el DAX y si crees que ya podria ser el camino de vuelta al cielo
Muchas gracias

#18474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Veo el área verde sombreada, pero no hay área azul sombreada. sería la que queda debajo de la línea azul y ya?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18475

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Oírte hablar de fin de la correccion es un placer indescriptible..... llevaba días esperando esa exposición, espero q en el hipotético caso q dejaras el foro twitter no lo abandones socio.

#18476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he entendido eso. Pero no sé.

#18477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Konkorde se puede incorporar a Prorealtime:
http://www.blai5.net/www/index.php/koncorde/koncorde-para-prt/tutorial-configurar-koncorde-en-prt

Mañana a las 14.30 es el dato de empleo eeuu mes de abril, con lo que eso implica para el eurusd y por tanto el dax y en gran parte ibex supongo. Por la mañana a ver qué hace el ibex pero el supuesto giro ascendente debería haber tenido más "alegría", no?

Saludos

#18478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda torta le han dado hoy a los chicharros.....

chicharros

chicharros

#18479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX.. Le falta un poquito para lo que te comente.

#18480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juanplf , he leído el artículo sobre el Koncorde , me gusta porque está muy bien explicado, pero es complejo y lo voy a estudiar
Muchas gracias

Brokers destacados