Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.012 / 36.573
#176089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Podría explicarse por la expansión monetaria que están llevando como política los Bancos Centrales al que en el día de hoy se ha sumado el BC chino con una importante inyección de capital.
En cuanto a bolsas y oro se podría explicar por lo anterior.
Aunque en el caso del Bound alemán veremos lo que acontece porque el precio está dibujando un canal bajista en el medio plazo.

Feliz 2.020!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo de Vicente de Evolutio Capital,  piensa como yo sobre mercados USA y Europa, así que tiene a todos sus clientes "con riesgo por debajo de la media en sus carteras"
Me ha gustado, no le había escuchado nunca
#176091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo
#176093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups, me mosquea lo del ibex...
Salu2
#176094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple a 300 $
S2
#176095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Willy

Fíjate que Mr. Jones y el primo están alcanzando máximo tras máximo. Jones cerca de los 29000 y nuestros futuros bastante discretitos. Veremos si mañana siguen las subidas o se tuerce el invento en estas horas que Jones ya haya cerrado, o el presagio del verdecillo que se ve en el casillero del Trilex mañana redunda en otra subida que no será , obviamente como la de hoy, y si lo es será la repanocha.

Bueno, hay que tener fe, en los 10000, claro está, sino vendrá Bibi y nos dirá que seguimos pesimistas como el pasado año. Jejejeje
#176096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr. Jones acaba de cerrar, prácticamente a 130 puntos de los 29000 y su ahijado a 50 puntillos de los 3300 .El primo Dax y Trilex parece ser que su viaje futuristico de la noche, se ha empezado a animar y da la impresión que van de la manita y los 9800 cada vez más cercanos, si no se tuerce el invento. Si sube uno , sube el otro y obviamente cuando baja uno , baja el otro. Otra cosa será mañana la apertura.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados