Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.278 / 36.640
#18217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo a la señal: se vuelven a ver trolls muy alterados en el foro = manos débiles con fuertes pérdidas.

#18218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sólo es Telefónica. Hay más empresas anunciando EREs periódicamente, es algo generalizado. Luego hay empresas que no llaman ERE a las reducciones de personal pero que las han hecho, como AENA, que hizo un ERE hace poco de más de 1.500 personas. Prácticamente todas las empresas grandes están echando gente.

Sobre el Ibex, parece que va a empezar a testear el soporte de los 10.850. A ver si rebota o si los pierde, en cuyo caso la corrección podría avanzar bastante.

#18219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España solo ACCIONA

#18221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo tomes por recomendación, porque me puedo equivocar y cada uno debe tomar sus decisiones. Comentaba en el día de ayer, que estoy al 100% en RV de fondos y hoy no veo aún el final. Estar en liquidez, me refiero tenerlo en un fondo denominado 'monedero' o RF como bien dices... Mañana puede bajar aún la RV.
Salu2

#18222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OK. Le voy a echar un vistazo. Gracias!

#18223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refiere a esto

IBEX

IBEX

#18224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, empiezo a entender de qué hablas cuando hablas de ondas (estoy avanzando en el capítulo): qué intervalo temporal usas para ver la corrección? estamos tocando el final de la onda C, verdad? Si no aplico la teoría a la práctica no la asimilo.

Brokers destacados