Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.277 / 36.510
#18209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana entonces puede ser un buen dia para comprar BME, reparte dividendo y se descontara de la cotizacion, aun si cabe con una posible caida, no?

#18210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya he desecho el largo en 11.025. Es que tengo mucho miedo y no paráis de darme inputs negativos de que sí va a empezar la onda de verdad ... y hasta ahora esto qué ha sido?

#18211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé cómo va ese valor, aunque viendo todo imagino que igual. Si no se tuerce la cosa o se acelera o se lo coge con más calma, supongo que mañana será buen día de cargar los fondos de RV España y el lunes todo levantará cabeza... Iremos viendo poco a poco...
Salu2

#18212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidando al tío Elliot... ¿No se observa ningún HCH formado y haciendo camino? Pues hay objetivo en ellos y no hace falta seguir conteos de ondas... :P
Slu2

#18213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entras en Meff derivados ..datos de mercado ..y buscas contratos vivos

Esto de las opciones ahora mismo cono un muelle
10400 lo veo difícil ..pero no imposible
Hay contratos por esa zona y si uno vende otro compra

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿te refieres en gráfico horario al IBEX? Si empezara a subir ahora empezaría a formarse el hombro derecho...

Por cierto, cuál es la fórmula para calcular el objetivo de un HCH? Equivalente a la distancia entre el maximo de la cabeza y el cuello? O existe otra fórmula?

Gracias!

Edito: Gráfico diario

#18215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cambio de fondo de RF a RV lo voy a hacer ahora o mañana

Cuando recomiendas tu?

#18216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que el final del HCH es en los 10940 que ya hemos tocado, pero la verdad es que me pierdo bastante así que no me hagáis caso...

Brokers destacados