Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.326 / 36.580
#18601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tengo la mala suerte de tener el cierre de fondos a las 15.30 horas... Y esperaré hasta las 15 horas para ver el tema, pero de momento creo que es el día oportuno, porque las proyecciones de la onda 1 puede ser de los 11400-11500 puntos... De lo contrario, habrá que montarse en la siguiente corrección de dicho impulso.
Salu2

#18602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sino has hecho ,haz algún beneficio y pon stop en 8.76 ..
En principio no es para un swing de varios días ..de momento se ha frenado y eliminado el riesgo de gaps a la baja en buena parte solo.eso
Mira el dax abre por encima de 11400 ..baja a apoyar y se mantiene por encima ..eso seria los 8.88 de BBVA ..que incluso es sitio de stop .
Amarra no busques grandes rebotes ..de momento se trata de ir presionando con el stop al alza ..si sigue subiendo !!
Pues perfecto pero presionar con el stop ...si te saca a por otra cosa ok
Un abrazo
PD tienes un email ya me contestaras

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18603

MAPFRE 5/Mayo 9:25 - 9:30

MAPFRE

MAPFRE

#18604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece una simple corrección en a b c de la subida de ayer...veremos si se para en la alcista de corto plazo o en el 38.2 fibo http://bit.ly/1PueAqo

#18605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He salido de compras:

40 REE --> 2.986,06 €

75 ENAGAS --> 2.024,46 €

A no ser que haya caidas duras durante este mes, doy por finalizado mis compras de Mayo

#18606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperando a los buenos dividendos que dan?

#18607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE es arriesgado, es muy posible que no haya terminado de corregir.

Yo he puesto caña... pero bastante más abajo.

#18608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos2011!! Has visto la vela semanal que vamos a tener para tus 12000 puntikos??? :P
Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados