Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.497 / 36.477
#179969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se les empieza a ir de las manos las bajadas, el que tenga liquidez aquí hay pasta 
#179970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Money

Ojalá aciertes, pero el pánico sigue en las bolsas. Tenemos otro caso en Barcelona. Una mujer que ha venido del norte de Italia.

Hoy no será como ayer pero todo hace preveer que e soporte de los 9400 se va al carajo.

Saludos








#179971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que muchos valores deben estar sufriendo ya de ventas forzadas por parte de los fondos de inversión. Y ojo, que en realidad USA no ha caído nada, pero en Europa está cundiendo el pánico. El IBEX a lo tonto ha perdido 800 puntos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se sabe seguro es que es un jodido virus de laboratorio, por eso parece que es más resistente en la interperie que el resto de virus habituales en los humanos.

Que buen cisne negro alque echar la culpa del reset que el sistema necesitaba....no creo que esto quede en un simple susto. Esto se usará para hacer cambios de gran calado, y a saber hasta que nivel están pensando.
#179973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tal y como lo dices, es como si la gente estuviera recogiendo beneficios... y no es así. La gente está palmando y vendiendo en pérdidas en estos momentos. El que vende no está vendiendo para ver los toros desde la barrera mientras cuenta billetes. El que vende está vendiendo un Renault, Telefónica o Gestamp en mínimos históricos y saliendo escaldado muerto de miedo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, si de algo sé un poco es de Virología créeme, y eso de que el virus es de diseño puede ser... pero la Naturaleza siempre ha sido más cabrona y despiadada que los inventos humanos. Tiene más tiempo , más potenciales cobayas y juntando ambos factores: más probabilidades de dar con algo dañino. Este tipo de virus ya salían cuando había menos sobrepoblación y no había laboratorios de nivel IV en el mundo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Microsoft subiendo casi un 1%.
Edito: y CELL más de un 1%.
#179976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo Mars
Brokers destacados