Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.552 / 36.510
#172409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va para largo 
#172410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos tardes pepapi

Hoy prometía ser un gran día para Sabadell y así lo entendieron los mercados a primera hora, igual que han entendido los de Viscofan, pero Sabadell ha pisado una abelarda como el sombrero de un pícaor, colega y todavía cerrará en rojo. Algo deben haber visto en sus resultados que no encajan, la incertidumbre del brexit por el TSB inglés, que menudo lastre para el banco y luego tanto rollo de fusiones, que si BBVA, que si Bankia, que si Liberbank......... Ahora suena ING. Y el Sr. Oliu, su presidente,  no se jubila por ahora tal y como está el banco.

En fin, socio, se prometía un buen día para Sabadell ,pero no puede ser. Sin embargo mis Ence van para arriba y creo que sí van así ,prontito me las saco con algunas plusvalías que ya toca.

Saludos socio, para ti y tu costilla.

Un abrazo!!!!
#172411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se acabó? Siempre ha estado ahí. Y lo que le colea  a este tema.

El Trilex está trabado en los 9400 jugueteando con los 9390. Aburrimiento supino.
#172412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. O va a romper máximos anuales en 9600 o tendrá que bajar a la MM200 o más (9200) a recuperar impulso.

Mientras tanto na de na de na 🎶🎵🎶🎵

Saludos y mucha suerte para todos.
#172413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también llevo ence, y la verdad es que están para dejarlas correr. Veremos a ver qué pasa.
#172414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que el martes da resultados. Igual ya está contándolo con el subidón de hoy, pero no hay que confiarse ,ni dejarse llevar por la euforia. A veces se las gasta mal , como estas sesiones pasadas, que ha perdido prácticamente lo que lleva hoy de plusvalías.

La pregunta es

¿Esta vez será capaz de romper y cerrar por encima de los 3,70€?

Saludos
#172415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que querías decir 3,70. No yo no creo que hoy cierre por encima de ese precio, pero quizás si en los próximos días. Por cierto IAG empezó bastante mal la jornada pero de repente ha retomado el vuelo con fuerza. Eso me suena a que hay nuevas noticias por ahí circulando. Suerte.
#172416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa que si supera esos 3,74€ que tiene en forma de fuerte resistencia a juicio de los expertos, el camino hacia los 4€ prácticamente estará plano, pero toda prudencia es poca.
Brokers destacados