Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.145 / 36.522
#177153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hijo mío, eso hace días que te lo he dicho bien clarito... creo que no tengo pelos en la lengua... ya se me conoce por tiempo.
Salu2
#177154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos en SAN? entre 3,7000/7100? Vamos a ver si sale. 
#177155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te daré mi contraseña para que me escribas las respuestas que te gusten  ti.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#177156

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Pues finalmente la vela de ayer era buena y de decisión. Vamos a ver lo que nos hacen en la resistencia de 9700 puntos, porque hay que recordar que el volumen de ayer no es muy llamativo y puede esto ser un fake o ponerse en esos niveles en modo remolón.

Salu2
#177157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, gracias. Yo no soy el que dice si hay que escribir esto u otro comentario y exigiendo pruebas o nombres. Por cierto, si somos estrictos al tema del hilo y a lo que algunos se refieren... ¿las noticias entran en el fin del hilo? :P
Salu2
#177158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días de vencimientos

 Nuevos máximos en WS. Europa se queda atrás"

Fría acogida en Europa a la firma de la Fase 1 del acuerdo comercial EE.UU-China ante los renovados temores a aranceles al sector auto europeo en EE.UU. Las acciones de Volkswagen, BMV (-1,5% ambas) y Daimler (-0,8%) frenaron al EuroStoxx 50 (+0,14%). Sin embargo, la bolsa americana alcanza nuevos máximos animada por las positivas noticias en el frente comercial, una macro positiva (Ventas Minoristas ex Auto +0,7% m/m) y sólidos resultados empresariales (Morgan Stanley, Taiwan Semiconductores..).

En bonos vimos retrocesos en la TIR del Bund (-0,22% -2,0p.b.) y ampliación de prima de riesgo en periférticos (España +3,3 p.b.hasta 68p.b.). La rentabilidad del T-Note repunta +2,0 p.b. hasta 1,81%. En divisas, destaca el fortalecimiento del dólar ante los buenos dato macro.


En resumen, sesión positiva en EE.UU (nuevos máximos en WS y dólar fuerte), mientras las bolsas euporeas se quedan rezagadas.

A ver si al menos hoy cerramos con 100 puntillos de Trilex. Que hace mucha falta, pero todavía queda mucha sesión





#177159

Re: Pulso de Mercado: Intradía



 En busca de nuevos estímulos para seguir al alza. Europa intenta recortar distancia con EE.UU"

Una vez digerida la firma de la Fase 1 del acuerdo comercial, la atención vuelve a la macro, los bancos centrales y los resultados. Las principales referencias macro de la sesión son el IPC de la UEM y la Prod. Industrial en EE.UU. El IPC Subyacente se sitúa en +1,3%. La tendencia es buena (+0,9% en agosto) pero está alejado del objetivo del BCE (cercano pero inferior al 2%). La semana que viene (23 enero) se produce la primera reunión del año del BCE. Pensamos que la política seguirá siendo acomodaticia en 2020: sin cambios en tipos (-0,5% depósito, 0,0% ref.) ni en APP (20.000M€/mes).


En EE.UU, la Prod.Industrial mostrará un débil registro puntual en dic. (-0,2% vs +1,1% ant) debido al parón de producción de Boeing. La economía americana crece a buen ritmo (PIB 3T’19 +2,1%) impulsada por el consumo. La Fed considera que la actual política es la adecuada para la situación del ciclo y no contempla cambios en tipos en 2020 (1,50/1,75% actual).


A nivel micro hoy publican resultados 7 empresas del S&P (Schlumberger, State Steet,....). De cara a 2020, el mercado espera una mejora en BPA del S&P de +9,15% para el conjunto del año. Los resultados deberán dar soporte a la subida de las bolsas en 2020.


Se espera una sesión de lateralidad y consolidación en la bolsa americana, tras el buen arranque del año (+2,7% S&P, +4,5% Nasdaq). El dólar podría debilitarse con el dato de Prod. Industrial en EEUU. Las bolsas europeas (ES 50 +0,8% en el año) podrían recortar algo de distancia con EE.UU. 

#177160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He aumentado cortos en Nasdaq a 8$ el punto para pillar el blackout. Pienso cerrar parte sobre el 12 de Febrero
Brokers destacados