Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.873 / 36.582
#142977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BKIA y TEF.

#142978

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Has leído esto. Parece que lo que está pasando lo cuentan bien.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9241324/06/18/La-mayor-huida-de-fondos-de-bolsa-global-desde-Lehman.html

Y al final Matilda en rojo. Parece mentira con el buen día que se prometía con el tirón de la banca, pero Botina está en una forma parecida a Matilda y saltándose por los forros el desmelene de Mr. Jones y del primo Dax

#142980

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Interesante el artículo, pero aunque lo compara con Octubre de 2.008, no dice la cantidad global invertida en los fondos, ni el porcentaje que representa la salida de más de 12.000 millones de dollares, asi que me deja un poco igual.

Me gustaría que el que escribió el artículo fuera un forero de Rankia para preguntarle.

Lo de TEF sigue siendo preocupante y otra vez cierre semanal en mínimos, sólo nos queda esa zona entre 7.20-7.25€.

En cuanto a SAN he conseguido liquidarlas esta mañana a 4.679€ y esperaré otro momento en el que el mercado se extrese de nuevo para volver a entrar, o me extrese yo y lo meta.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142982

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Espero que se te confirme el artículo, ya que tienes una buena colección de cromos de esas entidades.

Aunque de momento los valores bancarios no están haciendo nada de nada y sin duda les influye el sector europeo con DB a la cabeza de las caídas en este año y la banca italiana que tampoco está fina.

En el caso del BBVA y SAN sin duda les afecta la crisis emergente, tanto política como de las divisas de estos países.

Si parece que CaixaBank es el que tiene el horizonte más despejado pero yo no he tradeado nunca con el.

Sabadell tiene lo de la deuda italiana que no sabemos si es muy grande o no el problema, me imagino que en los próximos resultados se dará un poco de luz a su situación.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142983

En cuanto a SAN

Buenas tardes.

 

Me parece interesante este artículo sobre las sinergias de la compra de Porpular, que podrían ser menores de lo inicialmente previsto y sin duda ha pasado algo desapercibido en el día de hoy.

 

https://www.invertia.com/es/-/santander-admite-que-la-compra-de-popular-podria-incumplir-beneficio-esperado?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142984

REcomendaciones analistas

Buenas tardes.

 

Echando un vistazo a las recomendaciones de los analistas.

Recomendaciones positivas para REP, TRE, ELE, GAS, Almiral,AMS.

Recomendaciones negativas para DIA, SAB, BKIA, CaixaBank, BME.

 

https://www.invertia.com/es/-/repsol-vs-dia-cara-y-cruz-de-los-consejos-de-los-analistas-de-bolsa?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados