Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.006 / 36.439
#176041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no deja de ser paradójico con que tengamos 3.5 MM de parados de excelentes y sobreformados trabajadores según los mass media, que a simple vista serían un chollo para que se forrarsen unos desalmados empresarios capitalistas o incluso algunos aguerridos emprendedores progresistas.

Algo no cuadra en el dibujo. Si algo tiene el capitalismo es  no dejar escapar estos supuestos "chollos".
#176042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros Ibex muy verdes...tmb DJ
#176043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y feliz año nuevo. Pues verdes, verdes tampoco abren, después de lo que ha caído el gap debería estar entre el 1,5 y el 2,5% y no llega ni al 1%. Parece que hacer numeritos ya no sirve, USA sigue en máximos y ya ven como van las cosas en España/Europa. En fin, haremos lo que se pueda entre hoy y mañana, de nuevo el 2019 ha sido un año muy regular para nuestros resultados, al final se ha estropeado, nos han hurtado, una vez más, el rally de fin de año. Saludos y suerte.
#176044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, tras el cierre del último día de Wall Street que cerró verde moderado después de estar en rojo toda la sesión y los dos últimos días de caídas del IBEX, hoy la subida debería haber sido mucho más fuerte... Deberíamos cerrar el gap que nos separa con USA y no que siga aumentando.
También es verdad que en el caso del IBEX también ha coincidido con cierto vértigo en valores importantes como Inditex que tiene que consolidar las subidas tan verticales

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#176045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando que estoy de vacaciones estoy escuchando Radio Intereconomía. La propia presentadora acaba de decir "que siente vértigo" con estas subidas.

El IBEX ni siquiera ha recuperado los niveles perdidos en las 2 últimas caídas... pero ella siente vértigo. La actitud del inversor español es penosa ante las subidas. Que tengo dos duros en la cuenta: vendo, vendo!! Compararlo con la actitud del inversor americana me da vergüenza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#176046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Hoy Endesa reparte dividendo a cuenta del 2019 de 70 céntimos/euro brutos por acción. Estos accionistas se escaparán de la tasa Tobin del nuevo gobierno...
Salu2
#176047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año! En España van bien las cosas por ahora. A las 9.15h teníamos un PMI manufacturero de diciembre que ha sido menor, junto al dato de matriculaciones de vehículos. En cambio, Reino Unido espera mayor dato de su PMI a las 10.30h y los americanos a las 14.30h, imagino que tendrán mejores datos de sus solicitudes subsidio diciembre.
Salu2
#176048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo que sí sé es que las bolsas asiáticas comienzan el año al alza sobre terminar su última sesión en máximos históricos. También el crudo sigue subiendo, al bajar las preocupaciones por las relaciones comerciales americana y china, aunque en el lado opuesto, tenemos el tema de las tensiones de Oriente Próximo. Pero es lo que hay... aquí es el tema de la investidura...
Salu2
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados